Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Actualizado J.11: Roselis Silva irrumpe en el quinteto ideal de la jornada
FEB.ES  | 03.12.2020 - 02:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
La disputa en la noche del pasado miércoles del último encuentro de la jornada trajo consigo una excelsa actuación que bien le valió a la base Roselis Silva (Emb. Pajariel Bembibre) para inscribir su nombre en el quinteto ideal de la jornada. De este modo, la jugadora venezolana arrebata a Cristina Ouviña (Valencia Basket) el galardón logrado de manera provisional dos semanas atrás como mejor base del fin de semana..

Llegó al Bembibre arena apenas 15 días atrás y, en ese breve espacio de tiempo, la base Roselis Silva ha sido capaz de cambiarle la cara al juego de un Embutidos Pajariel Bembibre que sabía muy bien a qué tipo de jugadora estaba fichando. Y es que esta directora de juego de origen venezolano cumple este año su sexta temporada en una LF Endesa en la que se había comprometido con el Quesos El Pastor durante el pasado verano no pudiendo culminar su fichaje por problemas burocráticos.

Su retorno, de la mano de un Pajariel Bembibre del que había vestido ya su camiseta en el pasado, suponía toda una oportunidad de volver a empezar y que, tal y como se esperaba, Roselis no ha desaprovechado.

La mejor prueba de ello, el encuentro disputado en la noche del miércoles en Cáceres donde sus 33 tantos de valoración a lo largo de 35 minutos de juego hablaron por sí solos. Porque Roselis fue una vez más el motor del equipo con un total de 21 puntos (3/4 TL y 8/14 TC), 3 rebotes, 8 asistencias, 4 recuperaciones y 6 faltas recibidas que, sin embargo, no fueron del todo suficientes para poder certificar una victoria que se escapó en los compases finales. 

 

El quinteto ideal de la jornada:

Firmando una de las mejores actuaciones de su carrera en territorio nacional, la base Roselis Silva (Emb. Pajariel Bembibre) pudo alcanzar los 33 tantos de valoración, unos guarismos que le permiten inscribir su nombre en el quinteto ideal de una Jornada 11 en la que Cristina Ouviña (Valencia Basket) había ejercido como mejor base de manera provisional durante las dos últimas semanas.

Un quinteto con un único cambio y del que se quedó a las puertas la pívot "extremeña" Maria Fasoula (Alter Enersun Al-Qázeres) con un +35 que no fue suficiente a la hora de poder desbancar a una Markeisha Gatling (Casademont Zaragoza) que confirmaba así y de manera definitiva su primer MVP de la temporada.

Base: Roselis Silva (Pajariel Bembibre) 33 val: 21 puntos (3/4 TL y 8/14 TC), 3 rebotes, 8 asistencias, 4 recuperaciones y 6 faltas recibidas.

Escolta: Annamaria Prezelj (Quesos El Pastor) 19 val: 16 puntos(6/7 TL y 5/10 TC), 1 rebotes, 4 asistencias, 2 recuperaciones y 7 faltas recibidas.

Alero: Belén Arrojo (Lointek Gernika) 22 val: 18 puntos (3/5 TL y 7/11 TC), 3 rebotes, 1 asistencia, 3 recuperaciones, 1 tapón y 3 faltas recibidas.

Ala-Pívot: Tanaya Atkinson (Ciudad de los Adelantados) 32 val: 31 puntos (7/11 TL y 11/18 TC), 4 rebotes, 2 asistencias, 2 recuperaciones y 10 faltas recibidas.

Pívot: Markeisha Gatling (Casademont Zaragoza) 38 val: 31 puntos (7/7 TL y 12/15 TC), 5 rebotes, 2 asistencias, 1 recuperación y 8 faltas recibidas.







Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4221

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: