Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
El Perfumerías Avenida sigue con su buena racha
Perfumerías Avenida  | 30.11.2016 - 22:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Perfumerías Avenida ha puesto la directa, si el pasado domingo venció en la cancha del Spar Citylift Girona, en este miércoles ha seguido la buena racha y ha ganado al CCC Polkowice en la Euroliga. Lo que le permite seguir al frente de su grupo con 3 victorias en 4 partidos. .

PERFUMERÍAS AVENIDA 81-60 CCC POLKOWICE (Estadística)

El Perfumerías Avenida sigue a un gran nivel en la Euroliga, sobre todo en casa donde suma sus encuentros por victoria. En este partido ante el CCC Polkowice ha sumado su tercer triunfo en la competición europea. Un choque al que han llegado con la moral por las nubes tras recuperar el líderato en la Liga Femenina 1 al ganar el pasado domingo en la cancha del Spar Citylift Girona. La gran estrella del partido ha sido Milovanovic con 23 puntos y un 4 de 9 en triples.  Seguida de ella han estado Adaora Elonu (15 puntos, 3 rebotes y 2 asistencia) y Erika de Souza (14 puntos, 9 rebotes y 19 de valoración).

Las salmantinas empezaron el encuentro con su habitual intensa defensa y en los primeros cuatro minutos sólo recibieron 4 puntos (10-4). El CCC Polkowice no tardó en reaccionar y a base de triples solucionaba sus problemas ante el aro de los minutos iniciales (14-12). Las charras en esta situación se hacían fuertes en la zona con la pareja interior formada por Erika de Souza y Milovanovic antes del final del primer cuarto (27-21). En el segundo cuarto, las polacas pusieron en pista un juego más físico y así poco a poco fueron recortando diferencias (34-32). Milovanovic volvía aparecer en ataque  y asumía el peso ofensivo para llegar al descanso con 12 puntos (42-38).

Las azulonas volvían de vestuarios muy enchufadas y con dos triple seguidos ponían un +10 en el luminoso (50-40). A Milovanovic no había quien la parara y con un lanzamiento desde el perímetro llegaba a los 20 puntos en el tercer cuarto (57-44). Adaora Elonu se añadía a la fiesta y metía 6 puntos casi seguidos para acercar la victoria de su equipo (68-50). Y la gran Milovanovic volvía aparecer para sentenciar el encuentro mediado el último acto con un gran triple (73-56).





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Perfumerías Avenida

Perfumerías Avenida

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5358

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: