Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Iulene Olabarria: `Llevamos una primera vuelta muy dura`
IDK Euskotren  | 01.12.2016 - 11:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
La capitana del IDK Gipuzkoa, Iulene Olabarria, repasa el estado del equipo unos días después de ganar al C.R.E.F. ¡Hola! en en el Gasca y en vísperas de visitar el sábado por la tarde al Gernika Bizkaia..

(Buena victoria ante el C.R.E.F. ¡Hola!)

"Era un partido muy importante porque veníamos empatadas con ellas y con otros cuatro equipos y había que ganar. Salimos desde el minuto uno a morir y fue un partido muy completo por parte del equipo. También supuso el retorno de Pao, que no pudo ser mejor, y también una buena despedida para Astou".

(Las lesiones no dan tregua al equipo)

"Llevamos una primera vuelta muy dura, con muchas lesiones, idas y venidas... ahora Gaby no sabemos si estará para el sábado y yo no voy a estar al 100%, pero es lo que toca, tenemos que seguir trabajando y a partir de Navidades a ver si estamos más tranquilas y con menos lesiones"

(Su estado físico)

"Me llevé un rodillazo en la pierna izquierda en un entrenamiento y tenía una pequeña fisura en la cabeza de la tibia, necesitaba reposo para que mejorara y no pude jugar el domingo pasado. Esta semana ya estoy entrenando más, para el sábado estaré, pero a ver cómo".

(Derbi en Gernika)

"Al final los derbis son bonitos, las jugadoras nos conocemos desde hace tiempo y eso lo hace especial, tanto contra Gernika como contra Araski. Seguro que hay un ambiente buenísimo, más para ellas porque ese campo es muy duro para los equipos visitantes, pero jugar así se agradece también porque las gradas estarán llenas, son partidos bonitos".

(El Gernika, 3º con un balance de 8-2)

"Que está bien ya lo ha demostrado, está muy cerca del nivel de Perfumerías Avenida y Girona, de hecho al Perfumerías le ganó. Gernika siempre hace buenas plantillas, veremos si aguantan ahí arriba todo el año".

(Objetivo en el final de la primera vuelta)

"Somos conscientes de que ganar los tres partidos de la primera vuelta que nos quedan es difícil porque fuera vamos a Gernika y Girona, contra el Campus Promete en casa se podría decir que es más asequible, pero es un equipo que está jugando bien. Al menos esa victoria necesitamos, y luego a ver si en la segunda vuelta estamos más tranquilas y podemos tener menos lesiones".

Lara González: "Cuando salto a la cancha, mi objetivo es que mis compañeras jueguen mejor"

La base donostiarra jugó 28 minutos en el último partido y también puede ser protagonista en el derbi debido a las molestias físicas de Gaby Ocete.

(Valoración de su actuación personal)

"Mi objetivo esta temporada es cuando salto a la cancha darlo todo, ayudar a mis compañeras y con eso que ellas jueguen mejor. Estoy logrando ese objetivo, así que contenta".

(Derbi en Gernika)

"Gernika tiene muy bun equipo y es una cancha difícil, pero vamos a hacer nuestro juego. El equipo no está al completo por las lesiones pero tenemos nuestras armas y espero que ganemos. Llevamos yo creo que tres temporadas con bastantes lesiones, pero en el deporte es normal, y hay que jugar con lo que tenemos e intentar ganar".





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación IDK Euskotren

IDK Euskotren

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1658

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: