Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
`Las chicas de Mayo del CB Avenida`, en favor de Salud Mental
Perfumerías Avenida  | 02.12.2016 - 19:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Es época de solidaridad, pero también de calendarios. Si juntamos ambos factores, tenemos una combinación tradicional y efectiva en estas fechas finales de año. .

Perfumerías Avenida, siempre que lo permite la agenda, responde positivamente a las invitaciones para prestar su imagen en causas benéficas y éste es el caso del calendario solidario que ha elaborado la Federación de Salud Mental de Castilla y León para el próximo 2017. En él participan nuestras cuatro jugadoras olímpicas (Silvia Domínguez, Laura Gil, Laura Quevedo y Jelena Milovanovic), que han sido forografiadas junto con una usuaria de la Federación, ocupando el mes de mayo.

Junto a nuestras olímpicas el calendario cuenta con la participación de deportistas olímpicos y paralímpicos de nuestra comunidad como Lidia Valentín, Álvaro de Arriba, Manolo Martínez o Mayte Martínez, algunos de ellos se han ocupado de presentar la iniciativa esta misma mañana en Valladolid, en un proyecto que cuenta con el apoyo del Comité Olímpico Español y la Junta de Castilla y León. Se trata, según la propia Federación de Salud Mental, de mostrar valores propios del deporte pero también de la lucha por la recuperación de personas con diferentes problemas de salud mental, para lo cual el ejercicio físico y el deporte es, muchas veces, una salida.

Los deportistas, con nuestras jugadoras entre ellas, han sido retratados por doce fotógrafos profesionales de la comunidad en diferentes ubicaciones. En el caso de las jugadoras de Perfumerías Avenida, participaron en una bonita sesión (de la que podéis ver el making of) junto a la usuaria Mónica Amaro en los alrededores de nuestro pabellón de Würzburg. Los calendarios se pueden adquirir por 5EUR en las sedes provinciales de la Federación de Salud Mental y, en alguno de nuestros próximos partidos, estarán presentes en el pabellón. 





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Perfumerías Avenida

Perfumerías Avenida

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3969

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: