Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Eraunzetamurgil, operada con éxito
IDK Euskotren  | 08.12.2016 - 19:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
María Eraunzetamurgil fue operada ayer por la tarde en Policlínica Gipuzkoa de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha que sufrió a mediados de noviembre en un entrenamiento. Los doctores Ricardo Cuéllar y Adrián Cuéllar le practicaron con éxito una reconstrucción autóloga del ligamento cruzado anterior con tendones isquiotibiales. La jugadora del IDK Gipuzkoa no presentaba lesión meniscal..

La ala-pívot donostiarra, que se encuentra "bien de ánimo", ha recibido durante el día de hoy la visita de todas sus compañeras de equipo. Algunas de ellas, como es el caso de Gaby Ocete, Pao Ferrari y Toch Sarr, ya han pasado por lesiones de esta gravedad y han regresado a las canchas jugando a gran nivel, circunstancia que anima a Eraunzetamurgil, que mañana viernes recibirá el alta médica y que los próximos días comenzará con la rehabilitación. La jugadora del IDK Gipuzkoa tiene intención incluso de ir el sábado al Gasca a presenciar el partido de su equipo contra el Campus Promete. Su periodo de baja será de al menos seis meses, así que su objetivo ya es estar bien de cara a la próxima temporada.

Eraunzetamurgil debutó con el primer equipo en la temporada 2014-15, así que el actual es su tercer curso en Liga Femenina. En su primera campaña totalizó 91 minutos en ocho partidos, en la siguiente 172 minutos en 18 encuentros y en la actual llevaba 104 minutos en cancha divididos en ocho partidos. Además, este pasado verano logró la medalla de plata en el Europeo sub`18 junto a su compañera de equipo Sara Iparragirre.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación IDK Euskotren

IDK Euskotren

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3471

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: