Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Pepe Vázquez coge las riendas del CREF ¡Hola!
CREF ¡Hola!  | 09.12.2016 - 19:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Un inoportuno problema de salud ha obligado a Antonio Pernas a abandonar, al menos de momento, la disciplina de nuestro primer equipo. Hasta entonces, el encargado de dirigir a las nuestras será Pepe Vázquez, hasta hace unas horas entrenador de ADBA..

Dicen que donde hay una empresa de éxito, alguien tomó alguna vez una decisión valiente. De ésas, Antonio Pernas ha tomado un puñado a lo largo de las últimas temporadas, en las que (¡no sin esfuerzo!) CREF ¡HOLA! ha vuelto a hacerse un hueco (décadas después de que desapareciese aquel equipo que consiguió nueve títulos de Liga Femenina en los `60) en la élite del baloncesto femenino español. No obstante, la decisión más reciente no responde a criterios deportivos. Un inoportuno problema de salud, que le ha impedido llevar a cabo al 200% (o lo que es lo mismo, con normalidad) su labor como primer entrenador, ha obligado a Antonio Pernas a abandonar momentáneamente la disciplina de nuestro primer equipo.

Un paso a un lado que, en aras de un día a día más sosegado, seguro devuelve pronto a las canchas a uno de los artífices de los éxitos (más recientes) de nuestro primer equipo. Hasta entonces, su sustituto será Pepe Vázquez. De experiencia tanto en Liga Femenina 2 (como primer entrenador de AD Cortegada, o Durán Maquinaria Ensino), como en Liga Femenina (Beroil Ciudad de Burgos), así como en Dinamarca (donde destacó como entrenador de los Horsholm 79ers), el hasta hace unas horas primer entrenador de ADBA, será el encargado de guiar a nuestro primer equipo, a partir de esta misma tarde, en busca de ese premio en forma de victorias que a las nuestras, a pesar de su inagotable esfuerzo diario, se le resiste desde hace semanas. Una difícil aunque ambiciosa tarea que tendrá su primer compromiso.

Es imposible ganar sin luchar. Y tanto la decisión de Antonio Pernas, alejado de la disciplina del equipo desde hace dos semanas, como la de la Dirección Deportiva del C.D. CREF ¡HOLA! (decidido en las negociaciones para la inmediata contratación de Pepe Vázquez), responden a ese espíritu tan característico que hacen, tanto de nuestro primer equipo como de todo nuestro club, un referente del baloncesto femenino nacional. El Club Deportivo CREF desea tanta suerte a Pepe Vázquez (al frente de este ambicioso proyecto), como salud a Antonio Pernas, al que esperamos ver de nuevo ligado a la disciplina de nuestro primer equipo tan pronto como recupere la energía suficiente para volver a emplearse al 200%.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación CREF ¡Hola!

CREF ¡Hola!

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8791

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: