Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Acompaña a Lacturale Araski a Girona
RPK Araski  | 27.12.2016 - 12:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El club oferta un pack de Transporte + Alojamiento + Abono para la Copa de la Reina + Camiseta conmemorativa.

Hace unos días la Federación Española de Baloncesto designó a Uni Girona como sede de la fase final de la Copa de la Reina 2017, que se celebrará del 10 al 12 de febrero en el pabellón de Fontajau. En ella tomará parte Lacturale Araski, que en un excelente inicio de temporada en su año de debut en Liga Femenina, ha finalizado en cuarta plaza la primera vuelta, obteniendo así el billete para este prestigioso torneo.

LA COMPETICIÓN

Esta temporada el formato de la competición se ha renovado y ampliado. Participarán los seis primeros equipos clasificados al final de la primera vuelta de la liga regular: Perfumerías Avenida Salamanca, Spar Citylift Girona -directamente clasificados para las semifinales-, Lointek Gernika Bizkaia, Lacturale Araski, Al-Qazeres Extremadura y Star Center-Uni Ferrol.

El viernes 10 se disputarán los dos partidos de cuartos de final (horario de tarde), el sábado 11 las dos semifinales (horario de tarde) y el domingo 12 la gran final (horario de mañana).

VIAJA A GIRONA

Desde que se supo que Lacturale Araski jugaría dicha competición, la directiva del club, en colaboración con Aktion Aventura, se puso manos a la obra para ofertas a sus aficionad@s un pack para animar al equipo que incluye lo siguiente:

- Transporte Vitoria-Gasteiz a Girona. Salida viernes 10 de febrero a primera hora de la mañana (por concretar)

- Alojamiento + Desayuno en el Hotel IBIS Girona Costa Brava ** (C/ Frencesc Ferrer Nº16). Noches del viernes 10 y sábado 11.

- Transporte interno en Girona para ir al Pabellón o al centro

- Transporte Girona a Vitoria-Gasteiz. Salida: Mediodía del domingo 12 de febrero (después de la final)

- Seguro de viaje

- Abono para presenciar los cinco partidos de la Copa de la Reina

- Camiseta conmemorativa

El Hotel IBIS Girona se encuentra a 1km del Pabellón Fontajau, donde se disputarán la totalidad de los encuentros de la Copa de la Reina, y a 2 km del centro de la ciudad.

El precio por persona es de 170EUR y los interesados deberán de rellenar el siguiente FORMULARIO antes del miércoles 4 de enero a las 23:59.

*NOTA IMPORTANTE: Para completar tu reserva debes realizar el ingreso en el nº de cuenta ES69 2100 3689 29 2210010747, indicando en el CONCEPTO el nombre de la persona que ha hecho la solicitud. Pasada la fecha tope para apuntarse el dinero no se devolverá.

¡Escribe la historia de la COPA DE LA REINA con nosotras!





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación RPK Araski

RPK Araski

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8563

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: