Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
J.15: El Campus Promete mira para arriba
FEB.ES  | 14.01.2017 - 00:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Las riojanas vencieron en casa del Al-Qázeres y acumulan dos triunfos seguidos que les permite mirar a los puestos nobles de la tabla..

Gran triunfo de las de Andreu Bou para abrir la jornada de Liga Femenina 1 que vencieron en casa del Al-Qázeres al que además le recuperaron el average.

 

CB AL-QÁZERES EXTREMADURA vs CAMPUS PROMETE LF (70-82)

Con la tripleta formada por Nicole Romeo (20 puntos) y las `dobles-dobles` Laura Herrera (12 puntos y 16 rebotes) y Leslie Knight (14 puntos y 10 rebotes) además de la aportación de Robyn Parks (17 pts), el Campus Promete controló prácticamente durante todo el partido al Al-Qázeres al que le recuperó el average y ya tiene a un solo partido. Ya desde los primeros inicios fueron para el Campus Promete sin dejar entrar en partido al Al-Qázeres sobretodo en ataque y con una Laura Herrera que ya llevaba 7 rebotes en siete minutos que, junto a los dos triples de Romeo, comandaba a las riojanas aunque Rosanio (8 puntos) ajustaba el marcador (16-22). El cuarto se cerraba con la entrada en campo de Elena Corrales que cumplía así su partido 100 en el equipo local. Siguió siendo mejor el equipo visitante que estuvo a catorce puntos (21-35) tras unos minutos muy buenos pero que tuvieron respuesta antes del descanso por medio de Alston y Rosanio en mayor medida para reducir considerablemente la desventaja (35-39). Pero la segunda parte volvió a salir en tromba el Campus Promete (13-29) y ya no tuvo poder de recuperación el equipo local.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8849

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: