Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Al habla los protagonistas de la primera eliminatoria
FEB.ES  | 10.02.2017 - 22:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Los dos entrenadores, Lino López y Madelen Urieta; además de las jugadoras del Uni Ferrol Bea Sánchez y del Araski Gisela Vega muy orgullosos de la eliminatoria disputada..

La argentina Gisela Vega estaba pletórica, ganaron al final y ahora les espera el anfitrión Spar CityLift Girona: "El partido fue duro pero era lo que esperábamos. Supimos ser sólidos en defensa y saber cerrar el partido. Vamos a dar guerra y no luchar, nosotras no damos nada por perdido"

La entrenadora del Lacturale Araski, Madelen Urieta, fue crítica, agradecida y reconoció el trabajo de su rival: "Muy emocionante, ellas han sido mejores en todo pero esto del baloncesto no son las matemáticas y solo puedo quitarme el sombrero ante mi rival porque lo han hecho muy bien, están muy bien entrenadas y muy bien dirigidas" 

Sin embargo, la capitana del Star Center Uni Ferrol, Bea Sánchez, no pudo ocultar su frustración pero también el orgullo por el equipo: "Hemos dado todo lo que teníamos y ha sido duro perder así tras llevar la mayoría del partido ganando. Esto era un premio para nosotros pero no ha podido ser".

Por último, el entrenador del Star Center Uni Ferrol Lino López se mostró también orgulloso de que su equipo disfrutara de esta Copa de la Reina a pesar de la derrota: "No se puede estar más orgulloso de este equipo. Ante la adversidad de la baja de Ana, creo que hemos competido en todo momento, hemos llegado un poco justas al final pero sólo nos queda felicitar al Araski por el partido que ha hecho y desearles suerte".





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7418

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: