Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
El Clínic de Isa Sánchez congrega al futuro
FEB.ES  | 12.02.2017 - 12:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
La ex internacional y entrenadora ayudante de Lucas Mondelo en la Selección Absoluta completó un espectacular clínic con las jugadoras de la Mini Copa y contó con la ayuda de Víctor Lapeña y de los propios entrenadores entre los que estaba la internacional Georgina Bahi. .

En la mañana de la final de la #CopaReinaLF1 la ex internacional y entrenadora ayudante de la Selección Absoluta Isa Sánchez ha presidido un clínic a las jugadoras que han estado participando en la MiniCopa que ha organizado el club local Uni Girona.

En una pista anexa del Pabellón Fontajau copada de colorido de las diferentes equipaciones de todos los equipos y repleta del futuro del baloncesto español, Isa Sánchez ha tomado el mando bajo la ayuda de todos los entrenadores de los equipos, entre los que se encontraba la internacional Georgina Bahi que entrena en Cadi y una ayuda -habitual- muy especial. Víctor Lapeña, entrenador del Mann Filter y también entrenador ayudante junto a Isa en la Selección, no se ha querido perder la oportunidad de echar una mano y ver a su equipo in situ y ha formado parte también del clínic.

Una gran experiencia para ellas, con sus referencias en la Copa de la Reina, Isa Sánchez y `sus ayudantes` han estado prácticamente una hora trabajando sobre conceptos de técnica individual y colectiva pero sobre todo, la entrenadora ha querido incidir en la importante que es el equipo en el baloncesto, ser una piña.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2568

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: