Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Positiva reunión entre FEB y Comité Ejecutivo de la LF1
FEB.ES  | 12.02.2017 - 19:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
En el marco de la Copa de la Reina en Girona, el Comité Ejecutivo de la Liga Femenina 1 y la FEB han mantenido este domingo una reunión de trabajo en la que los clubes han mostrado su satisfacción por los planes de revitalización del baloncesto femenino..

FEB y clubes han pasado balance de la presente edición de la Copa de la Reina, sobre cuya organización y gestión, incluida la novedosa Minicopa, los clubs han transmitido a la FEB su satisfacción. El balance general, a escasas horas de la celebración de la gran final, se ha considerado del todo positivo. También se ha valorado de forma positiva el nuevo formato de competición, abierto a 6 equipos con una jornada adicional de Eliminatorias de clasificación para las semifinales.

Tanto FEB como clubes han apreciado el proceso de diálogo y entendimiento entre todos para consolidar el crecimiento y desarrollo de la competición y del baloncesto femenino en general.

Se han analizado asimismo otros temas globales y FEB y Comité Ejecutivo de la Liga Femenina 1 se han emplazado para próximas reuniones en las que seguir definiendo una hoja de ruta común en un marco de total colaboración.

En la reunión han participado por parte de los clubes Carlos Méndez (Perfumerías Avenida Salamanca), Pep Ribes (Cadí La Seu) y Javier Barrio (Club Deportivo Zamarat). Por parte de la FEB, Jose Montero (Vicepresidente Ejecutivo), Alfredo Olivares (Secretario General) y Elisa Aguilar (Directora de la Oficina Permanente de las Ligas FEB).





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3487

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: