Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Lucía Méndez: `Nunca he disfrutado jugando tanto como con este equipo`
 | 21.02.2017 - 14:22h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

La ala-pívot gallega, motivada ante el choque de este sábado ante el Pacisa Alcobendas.

Lucía Méndez es la viva imagen del buen momento que atraviesa el Ciudad de los Adelantados. Desde su llegada hace ya una vuelta completa, la orensana ha vuelto a convertirse, como ya lo hiciera el año pasado, en pieza fundamental de un equipo que tiene “esa confianza extra que te da el llevar tantos triunfos seguidos y vernos en los primeros puestos. Además, también nos aporta un plus de ambición no sólo por conseguir clasificarnos para la Fase de Ascenso sino también, por qué no, por pelear por el liderato”, concluyendo que “esa ambición y el buen trabajo que estamos haciendo son los secretos para estar arriba en esta segunda vuelta”.


La última victoria, la cosechada el pasado domingo ante el Campus Promete, resultó enormemente trabajada, algo que no sorprendió a Méndez ya que “sabíamos que iba a ser un partido difícil”, reconociendo que “teníamos en la memoria el de la primera vuelta, que perdimos en casa”. Con respecto al encuentro disputado en Lobete, la gallega reconoce que “la primera parte no estuvimos acertadas, pero nos habíamos mentalizado de que iba a ser duro y de que en los momentos difíciles teníamos que estar unidas”, por lo que “a pesar de estar mal en ataque seguimos cumpliendo en defensa y eso nos dio confianza para, en la segunda parte, empezar a meter y conseguir llevarnos la victoria”.


En lo que respecta a la parcela personal, Lucía Méndez tiene claro que “con este grupo humano es muy fácil jugar. Intento aportar en la cancha y dar lo mejor de mí para ayudar lo máximo posible y creo que nunca he disfrutado tanto jugando como con este equipo”, concluye.


Todo ese buen momento se pone a prueba este sábado (20:30 horas), con un verdadero partidazo por todo lo alto en el Ríos Tejera ante el Pacisa Alcobendas, el equipo que comparte junto al Ciudad de los Adelantados y el Laboratorios Ynsadiet Leganés el liderato del Grupo B. Méndez reconoce que “va a ser un gran partido; no sólo por la importancia de estar en juego el liderato y poder acercarnos más a la Fase, sino porque se enfrentan dos de las mejores plantillas de la liga”, por lo cual “espero que haya un buen ambiente, que la gente responda y que Tenerife sea consciente de la importancia de este choque”, ya que “si ganamos en casa a Alcobendas el plus de confianza y motivación que nos va a dar será la bomba”.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8933

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: