Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
`Contigo a por el play-off`
IDK Euskotren  | 21.02.2017 - 19:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El IDK Gipuzkoa afronta la recta final de la temporada, cuya liga regular acaba el 1 de abril, con siete partidos de los cuales cuatro se disputarán en el Polideportivo José Antonio Gasca. .

Después de tres victorias consecutivas, el equipo guipuzcoano se ha situado séptimo en la clasificación, a una victoria de los play-off que jugarán los seis primeros clasificados. Un objetivo que, de lograrlo, sería histórico para el IDK Gipuzkoa, que afronta su cuarta temporada en la Liga Femenina. Con una liga tan igualada y tantos equipos implicados en la misma pelea, harán falta un buen número de victorias para optar a los seis primeros puestos. El reto es tan ilusionante como difícil.

Por ello, el club quiere que haya el mejor ambiente posible en el Gasca y lanza la campaña "Contigo a por el play-off", que consiste en un abono para los cuatro últimos partidos por un precio muy asequible: 20 euros para los adultos y 10 para los niños, estudiantes, jubilados y parados. El cartel no puede ser más atractivo, ya que habrá en el Gasca dos derbis de máximo nivel (Lacturale Araski y Lointek Gernika Bizkaia) además de los encuentros ante el Quesos El Pastor y el Spar Citylift Girona. El aliento de la afición guipuzcoana será clave para luchar por el play-off.

El abono puede adquirirse este mismo sábado en el Gasca antes del partido contra el Lacturale Araski, que comienza a las 18.00 horas.

Calendario en el Gasca

IDK Gipuzkoa-Lacturale Araski  25 febrero, 18.00 horas

IDK Gipuzkoa-Quesos El Pastor  5 marzo, 12.00 horas

IDK Gipuzkoa-Lointek Gernika Bizkaia  18 marzo, 18.00 horas

IDK Gipuzkoa-Spar Citylift Girona    1 abril, 19.00 horas

Los socios del Retabet.es GBC, gratis

Al margen del abono, el IDK Gipuzkoa llevará a cabo promociones en cada partido de aquí a final de curso. Este sábado, contra el Lacturale Araski, los socios del Retabet.es GBC podrán entrar gratis en el Gasca, simplemente mostrando su carnet de abonados del Retabet.es GBC. El equipo de Porfi Fisac juega fuera -el viernes en Palencia- así que sus socios tienen la oportunidad de ver también este sábado baloncesto de máximo nivel. 

Además, el club ha enviado a través de la Federación Guipuzcoana de Baloncesto una invitación a todos los clubes de la provincia para que acudan este sábado al Gasca. Todos y todas las jugadoras de Gipuzkoa, por tanto, tendrán la oportunidad de animar al IDK Gipuzkoa en un derbi que tiene todos los ingredientes para ser un partidazo.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación IDK Euskotren

IDK Euskotren

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1342

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: