Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Amisha Carter, operada con éxito en Gernika y Chanel Mokango, es duda
Lointek Gernika Bizkaia  | 14.03.2017 - 11:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Demasiado ocupada está la enfermería gernikarra en las últimas fechas. Este lunes Amisha Carter ha sido operada en Quirón de Leioa y la cirugía para tratar su lesión de rodilla ha sido un éxito. También Chanel Mokango se hizo un esguince de tobillo durante el último encuentro liguero ante el Cadí y parece de menor gravedad de la esperada inicialmente pero es duda para el derbi ante el IDK Gipuzkoa..

Ya ha comenzado la cuenta atrás para que Amisha Carter vuelva a vestirse de corto. Este lunes la genial pívot estadounidense se ha sometido a la cirugía para reparar la rotura total del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda y rotura del cuerno posterior del menisco interno. El cirujano y los servicios médicos del club se muestran muy contentos del resultado de la operación y este mismo martes Carter recibirá el alta hospitalaria. Comenzará ahora el trabajo de rehabilitación y un proceso que durará alrededor de 6 meses.

Por su parte, Chanel Mokango, pívot también del Lointek Gernika Bizkaia no pudo acabar el encuentro ante el Cadí porque en una acción ofensiva se hizo un esguince en su tobillo derecho de grado 1-2. Este lunes la jugadora ha comenzado a ejercitarse al margen del grupo, en el gimnasio y es duda para el derbi ante el IDK Gipuzkoa del próximo sábado.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Lointek Gernika Bizkaia

Lointek Gernika Bizkaia

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4184

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: