Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Perfumerías Avenida llama a la épica en Estambul (Miércoles, 18:00 h TDP)
FEB.ES  | 14.03.2017 - 16:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Los 3.000 aficionados que llenaron Würzburg el pasado viernes empequeñecieron al Fenerbahce e insuflaron fe a un Perfumerías Avenida que regresa a Estambul con una ambición diferente. El premio: un pasaporte para la Final Four de la Euroliga..

Hace una semana Avenida viajaba a Estambul para jugar el primer partido de los cuartos de final de la Euroliga Femenina, ante un Fenerbahce que acababa de fichar a una `superestrella` como Candance Parker. Aquel partido acabó con derrota, pero la magia con la que se vivió el viernes el partido en Salamanca ha transformado al equipo charro en un conjunto ambicioso con ganas de Final Four.

"Ellas jugaron mejor en defensa, movieron la pelota mejor y fueron más agresivas" afirmaba una Candace Parker impresionada por el ambiente de Würzburg. Y con eso cuenta Miguel Ángel Ortega para sorprender en el tercero y decisivo encuentro de la serie. La cita será el miércoles, a las 18:00 horas, y con las cámaras de Teledeporte en directo. En esta ocasión, el público se vestirá de amarillo y negro, pero el Ejército Azul estará presente a 5.000 kilómetros de distancia.

Será vital el componente emotivo, pero también el táctico y técnico. Los dos equipos se conocen muy bien. Avenida sigue teniendo problemas con el rebote (en la victoria de Salamanca capturó 8 rechaces menos que su rival) aunque la aportación del banquillo es mejor que el de las turcas. El brillo de Candance Parker  (23 y 12 puntos en los dos encuentros) se ha igualado con el paso al frente de la serbia Jelena Milovanovic (promedia 24,5 puntos por partido en esta serie), y la aportación de Sandrine Gruda y Lavender se nivela con la pareja De Souza-Elonu.

El tiro exterior, la defensa de Parker, el contraataque, las faltas personales... serán los pequeños detalles los que marquen una serie que puede pasar a la historia de un Perfumerías Avenida que recuerda cuartos de final en los que se logró la clasificación fuera de casa, tanto en Pecs como en Cracovia. La épica está ya en Estambul.

18:00  Fenerbahce - P. Avenida (1-1)

15:00  Nadezhda - USK Praha  (1-1)

92-104 Bourges - Dynamo Kursk (0-2)

67-102 F. Schio - UMMC Ekaterimburg (0-2)





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7571

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: