Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Avenida compitió en Estambul pero no estará en la Final Four
FEB.ES  | 15.03.2017 - 20:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
No pudo ser. El Perfumerías Avenida tuvo el partido donde lo quería (72-71, a falta de 4 minutos) pero la muñeca de Quigley sentenció un encuentro que valía un pasaporte para la Final Four..

Era una serie muy difícil y se ha escapado por pequeños detalles. Dos triples forzados de Quigley que terminan en canasta, unas pérdidas de balón,... lo cierto es que el Fenerbahce ha puesto el 2-1 en la eliminatoria y estará en la Final Four. Avenida compitió hasta los últimos segundos en los dos partidos en Estambul, y venció con comodidad en Salamanca, aunque ha puesto fin a una buena temporada en la Euroliga Femenina.

El inicio del partido parecía la continuación del encuentro del viernes en Salamanca. Un Avenida muy intenso, realizando una defensa muy inteligente y atacando sin miedo. Un parcial de 8-15 en 6 minutos tras un 2+1 de Givens le daba la máxima ventaja a las de Miguel Ángel Ortega. Tardó en reaccionar el Fenerhbace, con una Candace Parker muy errática, pero su superioridad en el rebote y la aportación de Gruda y Lavender le colocaron 9 arriba (43-34) antes del descanso.

Silvia Domínguez jugaba como en sus mejores noches; Laura Quevedo se unía y aportaba puntos desde el perímetro; Milovanovic y Givens aportaban como siempre, y las charras se volvían a meter en el partido ante un Fenerbahce que se encomendaban a su juego interior. Al inicio del último cuarto el Avenida se coloca a un solo punto (66-65) y se produce un momento clave. La presión baja a la cancha y cada canasta es un premio. Ataques largos, nadie arriesga y las defensas se intensifican... hasta que apareció Quigley. Un par de canastas, un contraataque y acierto en los tiros libres, para certificar una victoria trabajada que da un pase a la Final Four.

Fenerbahce 87 (21+22+22+22): Vardarli (-), Quigley (28), Parker (12), Gruda (16), Verameyenka (8) - cinco inicial - Bilgic (1), Cora (5), Canitez (1), Lavender (16)

P. Avenida 80 (22+12+26+20): Domínguez (17), Givens (13), Elonu (10), Milovanovic (18), De Souza (3) - cinco inicial - Quevedo (13), Gil (6), Marginean (-)





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3153

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: