Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
J.24: Tres jornadas para las tres plazas más codiciadas
FEB.ES  | 17.03.2017 - 12:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Quedan tres jornadas para el final de la Liga Regular con la clasificación matemática de Perfumerías Avenida, Spar Citylift Girona, y Lointek Gernika, pero quedan tres plazas de playoff por la que lucharán seis equipos. .

ENLACE: Marta Tudanca: "En Vitoria lo difícil es no jugar el baloncesto

ENLACE: Avenida compitió en Estambul pero no estará en la Final Four

Decía Marta Tudanca en www.feb.es esta semana que "no te puedes fiar de nadie en esta Liga Femenina". Tanto que ella apuesta por su equipo, el Lacturale Araski en su duelo en Mendizorroza ante el Perfumerías Avenida. Un victoria vitoriana daría más emoción a la lucha por el liderato (el miércoles habrá un Perfumerías Avenida - Spar Citylift Girona aplazado) y pondría al Lactuale Araski muy cerca de los playoffs por el título.

Unos playoffs para los que parece decisivo el Cadi La Seu - Campus Promete del sábado. Empatados a 12 victorias, los dos equipos están arriba y debajo de esa línea que separa los puestos de las eliminatorias por el título. Por encima el Star Center Uni Ferrol busca la cuarta victoria consecutiva en casa ante el Quesos El Pastor. Y por debajo IDK Gipuzkoa y Mann Filter juegan en casa ante el Lointek Gernika y el CREF ¡Hola! esperando un pinchazo de los de arriba.

Y ajenos a estas peleas el Spar City Lift Girona necesita ganar en Bembibre al Embutidos Pajariel para viajar el miércoles a Salamanca con la intención de luchar por el primer puesto. El CB Al-Qázeres Extremadura, ya sin opciones de playoff recibe a un Spar Gran Canaria descendido en la jornada anterior. Una situación a la que podría llegar el CREF ¡Hola! si no vence en Zaragoza y el Quesos El Pastor gana en Ferrol.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8690

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: