Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
J.24: Amber Holt, la MVP del orgullo de un histórico
FEB.ES  | 20.03.2017 - 17:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
A sus 31 años, era el momento de que una `veterana` con experiencia WNBA como Amber Holt tirara del carro de un Spar Gran Canaria, hundido tras el descenso matemático de categoría. No se consiguió la victoria pero sí buenas sensaciones en Cáceres. .

La derrota ante el Star Center Uni Ferrol certificó el descenso matemático del Spar Gran Canaria, el único equipo junto al Perfumerías Avenida que no ha pasado por la LF2. Con una plantilla joven, los ánimos no eran los mejores para afrontar la visita al Juan Serrano Macayo de Cáceres.

Pero se tiró de orgullo para dar una buena imagen y tener controlado el partido hasta los minutos finales. La victoria se escapó de entre los dedos por falta de confianza, pero sobre todas destacó la ala-pívot norteamericana Amber Holt. Con 31 años y experiencia en la WNBA y en las ligas húngaras, búlgaras, polacas y coreanas, la estadounidense se fue a los 19 puntos, 9 rebotes, 4 asistencias y 3 recuperaciones.

Holt no ha sido, posiblemente, la jugadora determinante que se esperaba cuando llegó sustituyendo a xxx. Durante la temporada ha promediado 7.9 puntos y 6.4 rebotes, siendo utilizada más como ala-pívot que como la alero, su puesto habitual en los primeros años de profesional. Con este `antepenúltimo` servicio al club canario Holt se ha hecho con su primer galardón de mejor jugadora de la semana.

El quinteto de la jornada en la Liga Femenina 1:





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9729

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: