Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Toch Sarr también renueva con el IDK Gipuzkoa
IDK Euskotren  | 26.04.2017 - 12:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Toch Sarr seguirá un año más en el IDK Gipuzkoa después de renovar su contrato, que acababa al término de esta pasada campaña. .

La ala-pívot senegalesa de 1,87 de altura y 33 años (nació el 25 de enero de 1984) cumplirá así su séptima temporada en el equipo. Llegó a Donostia en 2009, cuando el club estaba en Liga Femenina 2, y jugó dos años para fichar por el Girona, donde militó de 2011 a 2013 para regresar al club guipuzcoano ese verano.

Su papel en el crecimiento del equipo en Liga Femenina ha sido fundamental y este próximo curso Toch Sarr seguirá aportando calidad, trabajo y experiencia. Tras recuperarse de una grave lesión de rodilla, la senegalesa volvió a las canchas justo para la primera jornada de la pasada temporada y jugó un total de 29 partidos (26 de Liga y los 3 del play-off) para promediar 8,8 puntos, 3,7 rebotes y 2 asistencias en 26 minutos por encuentro.

Toch Sarr se ha incorporado hoy mismo a la selección de su país, con la que llevaba dos años sin jugar debido primero al nacimiento de sus gemelas y luego a la citada lesión de rodilla.

La de Toch Sarr es la segunda renovación tras la anunciada ayer de Lara González. El club, tal y como dijo Azu Muguruza en su balance de la temporada, quiere seguir contando con el bloque de jugadoras de casa y a partir de ahí reforzar el equipo. 





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación IDK Euskotren

IDK Euskotren

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5608

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: