Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
El CD Promete y el Logrobasket Club realizarán sesiones de entrenamiento conjuntas
 | 12.05.2017 - 10:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Dirigidas a aquellos niños y niñas nacidos en 2005 que finalizan su etapa en Mini Basket y que la próxima temporada quieran jugar en los equipos infantiles de estos clubes femenino y masculino. Se realizarán el 14, 28 de mayo y 4 de junio en el Polideportivo Escolapias y el acceso será gratuito y abierto a participantes de otras entidades..

El Club Deportivo Promete y el Logrobasket Club ofrecerán tres sesiones de entrenamiento gratuitas y conjuntas para aquellos niños y niñas de equipos escolares de baloncesto (Mini Basket) que la próxima temporada quieran continuar practicando este deporte en la categoría Infantil (nacidos en 2005).

Estos entrenamientos, que se realizarán los domingos 14, 28 de mayo y 4 de junio en el Polideportivo Escolapias-Sotillo (18:00 horas), estarán dirigidos por técnicos de ambos clubes y su acceso será gratuito.

El objetivo de esta actividad es que todos los niños que esta temporada hayan finalizado su paso por el Mini Basket conozcan de primera mano al club masculino Logrobasket Club, de cara a continuar creciendo en sus equipos infantiles la próxima campaña. Algo que también podrán experimentar todas las niñas que participen, pues tendrán la ocasión de conocer al Club Deportivo Promete y formar parte de sus conjuntos infantiles la próxima temporada.

Estas sesiones, en las que participarán los niños y niñas de ambos clubes, estarán abiertas a todos aquellos  nacidos en 2005 que quieran jugar al baloncesto la próxima temporada en la categoría Infantil (canasta grande) y vivir así un acercamiento inicial a la primera de las categorías intermedias.

Los interesados en participar o conocer más detalles sobre esta actividad pueden ponerse en contacto con los dos clubes logroñeses:

·  Club Deportivo Promete: 941 512 885 - info@cdpromete.es

·  Logrobasket Club: 636 378 010 - logronobasketclub@gmail.com

Sobre Club Deportivo Promete

El Club Deportivo Promete es un proyecto que trasciende los objetivos puramente competitivos y deportivos, su objetivo es la creación de un nuevo entorno optimizado para el desarrollo del talento, tanto deportivo como personal y profesional, partiendo de la práctica y la cultura del baloncesto para llegar al encuentro vocacional en cualquier campo adyacente a éste. Se trata de un ecosistema con múltiples proyectos interconectados y ya en marcha: un campus de baloncesto, Basket Promete; el club también ha empezado a formar una nueva generación de técnicos en su Escuela de Entrenadores Promete; así como una Escuela de Talento Deportivo, un programa de alto rendimiento para las jugadoras jóvenes con alto potencial. www.cdpromete.es

Sobre Logrobasket Club

El Logrobasket Club fue creado el 14 de junio de 2016 de la mano de 17 personas con ganas de trabajar en el baloncesto base riojano y de hacer crecer este deporte. El resultado del duro trabajo ha sido positivo y el club cuenta ahora mismo con 115 jugadores, 9 equipos y 14 entrenadores. El pilar fundamental del club es trabajar por y para los niños, y se basa para ello en la formación en valores tales como el respeto, la amistad y la solidaridad, pero sobre todo, en inculcarles la pasión por el deporte, en concreto por el baloncesto. www.logrobasket.tk

 





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8371

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: