Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
José Ignacio Hernández, nuevo técnico del Campus Promete
 | 16.05.2017 - 18:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
José Ignacio Hernández será el nuevo técnico del Campus Promete LF para la temporada 2017/18, la cuarta campaña de nuestro primer equipo en la máxima categoría del baloncesto femenino nacional..

El Club Deportivo Promete apuesta en su nueva etapa por la dilatada experiencia competitiva del entrenador salmantino, con más de 1.000 partidos en el baloncesto profesional y un amplio palmarés de títulos nacionales e internacionales. También es de destacar su amplia experiencia en el baloncesto de formación con múltiples títulos europeos y mundiales en distintas categorías con la selección española, incluida la U-20 que dirige actualmente.

José Ignacio Hernández será presentado en rueda de prensa mañana, miércoles 17 de mayo, a las 12:00 horas en la sala de prensa del Edificio Federaciones (Palacio de los Deportes. Avda. de Moncalvillo, 2, 1ª planta. Logroño). Al acto asistirán, además del propio entrenador, Luis Cacho, presidente del Club Deportivo Promete; y Ricardo Izquierdo, vicepresidente de la FRB.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6375

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: