Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
PREVIA S-J.3: El sueño continúa con doble asalto en pista contraria
FEB.ES  | 18.05.2017 - 17:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Concluyeron los dos primeros asaltos de semifinales con un reparto equitativo de puntos entre sus cuatro participantes por lo que la inversión de pistas que se llevará a cabo este fin de semana se antoja fundamental a la hora de poder conocer el devenir de unas series que entregarán una ventaja sumamente importante para sus poseedores. Con Larrea y La Alameda como testigos, la lucha por la final está servida..

No están siendo unos playoffs sencillos para sus protagonistas a tenor de la igualdad manifiesta que terminó por eliminar a tres de los conjuntos que contaban con ventaja de campo en la ronda de cuartos. Una quema de la que escapó un Covirán Granada que viajará ahora a la cancha del Zornotza ST dispuesto a recuperar un factor perdido en la noche del pasado domingo sobre su pista y que será fundamental a la hora de poder buscar el pase a una final por la que luchan, al otro lado del cuadro, Aceitunas Fragata Morón y Comercial ULSA Valladolid.

DATOS: La hoja de ruta de las semis: fechas, horarios, árbitros...

REPORTAJE: Sergio de la Fuente, el MVP que dura y dura...

REPORTAJE: Zornotza y la ilusión llegada por onda expansiva

 

ZORNOTZA ST vs COVIRÁN GRANADA: Y... ¿por qué no?

¿Por qué no soñar? Esa es la pregunta que se hacen a estas horas los integrantes de un Zornotza ST consciente de la dificultad que entraña el poder sorprender a un poderoso equipo como el Covirán Granada hasta en tres ocasiones consecutivas. Así lo ha manifestado una y otra vez en sus diferentes declaraciones su técnico, un Mikel Garitaonandia que cede el favoritismo a su rival pero que, sin embargo, no renuncia a poder asustar de nuevo en la noche del viernes a una completa plantilla que ya sabe lo que es perder en Larrea esta temporada. Es por ello que los de Pablo Pin se han subido al autobús sin confianza alguna pero sumamente motivados a la hora de intentar llevarse al menos uno de los dos encuentros para poder asegurar de este modo la que sería la última bala de la recámara con la disputa de un quinto encuentro en su feudo nazarí.

Un doble compromiso que entregará por el momento todo el protagonismo al choque del viernes ya que la obtención del tercer punto de la serie será casi definitivo permitiendo a su poseedor el poder trasladar toda la presión a su rival para la tarde del domingo. Objetivo para el que será fundamental el control de los pequeños detalles en un asalto inicial en el que la serie comenzará de cero y en el que el conjunto vasco espera poder convertir su pabellón en un auténtico fortín.

Jornada 1: Covirán Granada vs Zornotza ST (79-68 / 1-0)

Jornada 2: Covirán Granada vs Zornotza ST (81-84 / 1-1)

Jornada 3: Viernes 19 - 20:00h / CanalFEB.tv

Jornada 4: Domingo 21 - 12:30h / CanalFEB.tv



Liga J.15: Zornotza ST vs Covirán Granada (75-72)

Liga J.27: Covirán Granada vs Zornotza ST (74-67)

Atención a: El control de las pérdidas de balón. Hasta 15 balones perdió el Zornotza ST en el primer encuentro de la serie y un total de 17 el Covirán Granada en el segundo. Guarismos que terminaron por costarles el triunfo en dos igualados encuentros y que marcaron a sus cuerpos técnicos el principal punto de mejora de cara a la inversión de pista.  

 

FRAGATA MORÓN vs ULSA VALLADOLID: De premio en premio

Volverá a registrar el ambiente de las grandes ocasiones un Pabellón de la Alameda que ha resultado fundamental esta temporada para la explosión de un Aceitunas Fragata Morón que afrontará el tercer encuentro de semifinales bajo el guion soñado. Y es que los hombres de Rafa Rufián fueron capaces de ganar el primer encuentro de semifinales en Valladolid quedándose a las puertas en un segundo asalto en el que tan sólo un lejano triple de Wade Chatman desde más allá del medio campo pudo evitar que salieran de pista contraria con un 0-2 a su favor tras dos igualados encuentros.

Pero fue precisamente ese lanzamiento el que entregó un importante balón de oxígeno al conjunto entrenado por un Paco García protagonista del más difícil todavía y que, tras eliminar al HLA Lucentum sigue soñando con una final que pasará por poder ganar al menos un encuentro en un pabellón de la Alameda en el que no pudieron vencer en su visita liguera.

Jornada 1: ULSA Valladolid vs Ac. Fragata Morón (63-66 / 0-1)

Jornada 2: ULSA Valladolid vs Ac. Fragata Morón (76-73 / 1-1)

Jornada 2: Viernes 19 - 21:00h / CanalFEB.tv

Jornada 2: Domingo 21 - 19:00h / CanalFEB.tv



Liga J.5: ULSA Valladolid vs Ac. Fragata Morón (53-72)

Liga J.20: Ac. Fragata Morón vs ULSA Valladolid (91-78)

Atención a: El intratable Sergio de la Fuente. Ejerció como el MVP de la Liga Regular y ha sumado hasta dos galardones a lo largo de los primeros encuentros de Playoffs lo que ha hecho de Sergio de la Fuente la principal preocupación dentro de los scoutings rivales. Por sus manos pasarán gran parte de las opciones de victoria de un ULSA Valladolid dispuesto a sorprender en Morón tal y como hicieran anteriormente y en dos ocasiones en tierras alicantinas.   





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2933

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: