Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Tres renovaciones y cinco fichajes para el Spar Citylift Girona 2016/17
Uni Girona  | 31.05.2017 - 21:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Después de pasar las últimas semanas trabajando para cuadrar el presupuesto de la temporada que viene, el Uni Girona puede confirmar ahora gran parte de las jugadoras que formarán el proyecto del Spar Citylift Girona la temporada 17/18..

RENOVACIONES

 

Rosó Buch

La base de Mataró renueva con el Spar Citylift Girona después de haver cuajado una gran temporada 16/17.



Helena Oma

La joven alero de Terrassa se ganó con su trabajo la renovación para la temporada 17/18.



Kristina Alminaite

La pivot más alta de Liga Femenina (2.05 m.) seguirá ayudando al equipo con sus brazos inacabables.

FICHAJES



Nicole Romeo

La base Australiana (1.68 m., 27 anys), con pasaporte italiano, jugó la temporada pasada en el Campus Promete, donde promedió 13,5 puntos por partido y 12,3 de valoración. Jugadora con gran talento anotador y buena visión de juego.



Maria Conde

La alero de 1,87 m. y 20 años, que se  encuentra actualmente convocada con la Selección Española, hará su debut en Liga Femenina con el Spar Citylift Girona después de su paso por la Universidad de Florida State. Joven jugadora con gran proyección de futuro.



Magali Mendy

Jugadora francesa de 1.75 m. y 27 años que puede jugar en cualquiera de las posiciones exteriores. Se trata de una jugadora atlética, buena anotadora y defensora. Fue la jugadora más valorada de la Liga Femenina 2 francesa la temporada pasada.



Shante Evans

Ala-pivot americana (1.86 m., 24 ños), con pasaporte esloveno, que llega a Girona procedente del Celje esloveno, donde acreditó 16,7 puntos, 8x3 rebotes y 23,5 de valoración en 23 minutos por partido de media. Es una jugadora completa, con buen juego tanto de cara como de espaldas al aro i buen tiro. Jugará el Eurobasket en verano.



Nadia Colhado

La internacional brasileña (1.94 m., 28 anys) se proclamó MVP de la Liga Femenina 16/17 con el IDK Gipuzkoa, con una media de 21,84 puntos de valoración, 16,5 puntos i 9,3 rebotes por partido de media. Colhado aportará carácter, intimidación en la zona y consistencia en el rebote. Actualmente se encuentra jugando en la WNBA con Atlanta.



Con estos fichajes y renovaciones, el Spar Citylift Girona 17/18 va cogiendo forma. El club trabaja para cubrir la plaza de jugadora extra-comunitaria de la que aún dispone con la mejor jugadora posible, dentro de las opciones y el presupuesto con el que aún cuenta.











Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Uni Girona

Uni Girona

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6219

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: