Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Mario López seguirá al frente del Lointek Gernika Bizkaia
Lointek Gernika Bizkaia  | 07.06.2017 - 11:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
La pieza angular sobre la que ha crecido el Gernika KESB y sobre la que se ha conseguido convertir al equipo gernikarra en tercero de la Liga Regular, acceder a semifinales de la Copa de la Reina y jugar unos play-offs por el título de la Liga Femenina, el técnico Mario López, seguirá al frente del Lointek Gernika Bizkaia en el ejercicio 2017/18..

La renovación de Mario López al frente del equipo gernikarra es una de las claves para que el conjunto de la villa foral siga creciendo. El técnico del Lointek Gernika Bizkaia es profeta en su tierra y además tiene el reconocimiento de la Federación Bizkaina que por segunda ocasión recibirá el galardón de entrenador de la temporada en su XIII Gala del Baloncesto Bizkaino, y sigue contando con la confianza del Gabinete Técnico de la FEB para ejercer de seleccionador de las categorías de formación de las selecciones españolas, en esta ocasión repetirá como seleccionador de la U16 Femenina para afrontar las Olimpiadas de la Juventud Europea en Hungría y para disputar el Europeo de la categoría en Bourges (Francia).

A la continuidad de López se le une la de su ayudante Txutxi Solar que por tercera temporada consecutiva ejercerá las labores de asistente del preparador gernikarra.

Sobre su renovación al frente del Lointek Gernika Bizkaia Mario López aseguró sentirse "muy contento de seguir una temporada más en mi casa y ojalá podamos volver a ilusionar a la gente, seguir llenando Maloste y ser tan o más competitivos de lo que fuimos el año pasado practicando un buen baloncesto. El club está haciendo todos los esfuerzos posibles para volver a tener una plantille que ilusione a todos los seguidores del Lointek Gernika Bizkaia".





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Lointek Gernika Bizkaia

Lointek Gernika Bizkaia

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4008

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: