Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Campus Promete LF continúa apostando por el talento de Leslie Knight
 | 22.06.2017 - 11:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Knight, una de las jugadoras más anotadoras y más queridas por la afición riojana, afrontará su cuarta campaña en Logroño, la del asalto a los playoffs..

La ala-pívot Leslie Knight ha ampliado su compromiso con el Club Deportivo Promete por una campaña más, en la que será su cuarta temporada en el Campus Promete LF.

Knight,  de  31  años  y  1,83  m  de  estatura,  se  ha  afianzado  progresivamente  como  una  pieza fundamental en la plantilla del Campus Promete LF donde, además de sumar su calidad técnica, liderazgo y veteranía  en  la  cancha,  se  ha  convertido  en  una  de  las  jugadoras  más  queridas  por  la  afición riojana.

Gracias a su versatilidad, ya que puede jugar tanto como alero como de ala-pívot, y a su seguridad  en  el  tiro  desde  media  distancia,  la  pasada  campaña  Knight realizó  su  mejor  temporada  en  Liga Femenina,  donde  superó  su  registró  anotador  (12,7  puntos  por  encuentro), así  como  el  resto  de  números  en  el  parqué  (5,2  rebotes  y  1,4  asistencias  por  partido),  hasta  alcanzar  los  13,3  puntos  de valoración.

Tras ser nombrada mejor jugadora del Campus Promete LF en varios partidos de Liga Femenina, fue reconocida por la Federación Española de Baloncesto (FEB) como la jugadora más valiosa de la competición (MVP) en la jornada 9ª tras su gran actuación ante el Spar Citylift Girona  ­-a la postre subcampeón de liga-, en un encuentro en el que anotó 23 puntos, capturó 10 rebotes y dio 2 asistencias para lograr una valoración final de 33 puntos.

"Tras esta renovación, mi objetivo es seguir trabajando por y para el grupo como he hecho hasta ahora y aportar todo mi talento para dar un paso más con el Campus Promete LF en una temporada que se presenta muy ilusionante", señala Knight.

"Leslie ha aportado grandes cosas al Campus Promete LF desde su llegada hace ya tres temporadas, en la primera campaña del equipo en Liga Femenina. Por un lado, su experiencia en la élite, su rápido juego interior y su habilidad en la pintura. Por otro lado, desde el primer día se sintió identificada con el modelo del club y se implicó en el desarrollo de la entidad y sus valores en el ámbito local, donde, además, participa activamente en varios proyectos de innovación educativa de Fundación Promete", comenta Txisko Sáinz, gerente del Club Deportivo Promete.

Compromiso y talento dentro y fuera de la cancha

Knight, tanto la jugadora como la persona, representa a la perfección los valores deportivos y personales propios de la Jugadora Promete, aquellos que promueve Fundación Promete como claves para el mejor desarrollo del talento de  todas las personas, valores como humildad, perseverancia, liderazgo, colaboración o solidaridad, entre otros.

Ha colaborado con los proyectos de Fundación Promete participando como docente de inglés en el proyecto extraescolar Mi Colegio  Promete en el colegio CEIP Caballero de la Rosa, así como entrenadora en Basket Promete, el innovador campus de baloncesto del Club Deportivo Promete, en el que estrellas profesionales como Leslie conectan y reflejan los sueños de los más jóvenes aprendices. Leslie Knight, todo un ejemplo de integración y responsabilidad profesional y social.

Abierta la campaña de abonados 2017/18: abono LF+ LF2 GRATIS hasta el 15 de agosto

Ya está en marcha la nueva campaña de abonados del Club Deportivo Promete para la temporada 2017/18 con el Palacio de los Deportes como nueva cancha de juego para la tarde de los domingos (19:00 horas).

Los aficionados que adquieran su abono de Liga Femenina (adulto: 110EUR; familiar: 199EUR; menores de 18 años: 35EUR; mejores de 6 años: gratis) antes del 15 de agosto tendrán como regalo el abono para Liga Femenina 2. 

Por su parte, aquellos aficionados que sólo adquieran el abono de Liga Femenina 2 (adulto: 29EUR; familiar: 50EUR; menores de 18 años: 19EUR; mejores de 6 años: gratis) tendrán derecho a una reducción de 2EUR en el precio de la entrada de cualquier partido del Campus Promete LF. 

La campaña también ofrece una serie de descuentos a colectivos como familias, jóvenes, desempleados, jubilados o discapacitados y, especialmente, un 50% de descuento para las familias de los jugadores y jugadoras del Club Deportivo Promete y clubes asociados.

Los abonos ya pueden adquirirse a través de www.cdpromete.es/abonate o en la sede de Fundación Promete (C/ Piqueras, 31, 5º Izda., Logroño. De lunes a jueves de 9:00 a 14:00h y de 15:00 a 18:00h y viernes de 8:00 a 15:00h).





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4733

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: