Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Perfumerías Avenida, Spar Citylift Girona y Lointek Gernika ya conocen a sus rivales europeos
FEB.ES  | 04.07.2017 - 13:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Los equipos españoles en competiciones europeas han conocido hoy a los que serán sus rivales en la primera fase de la EuroLeague y la EuroCup. Habrá duelo fratricida entre Spar Citylift Girona y Lointek Gernika..

Los representantes de la LF1 en las competiciones europeas ya conocen a sus rivales para la primera fase de las mismas. En el sorteo celebrado en Múnich se han establecido los grupos de la EuroLeague y la EuroCup.

El Perfumerías Avenida, el único representante de la LF1 en la EuroLeague ha quedado enclavado en el Grupo B. En ese grupo, junto con el actual campeón de LF1 han quedado enclavado el Wisla Can-Pack (Polonia), Fernerbahce (Turquía), Yakin Dogu Üniversitesi (Turquía), Familia Schio (Italia), el Nadezhda Orenburg (Rusia) de Cristina Ouviña y el UMMC Ekaterinburg (Rusia) de Alba Torrens y Sancho Lyttle, además del ganador de una ronda previa entre el Szkekszard y el BLMA.

Las salmantinas intentarán repetir su gran papel del curso pasado, cuando alcanzaron las eliminatorias por el título, quedando a las puertas de la Final Four. La fase regular comenzará el 18 de octubre.

La sorpresa de la mañana ha saltado en la EuroCup, en la que los dos equipos españoles han quedado enclavados en el mismo grupo. Habrá duelo fratricida.

Spar Citylift Girona y Lointek Gernika estarán en el Grupo G de la competición y además se las verán contra Basket Landes (Francia) y el Czegled (Hungría). Este año la segunda competición europea contará con 40 equipos divididos en dos conferencias que pelearán por la gloria. La temporada regular comenzará el 12 de octubre.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1853

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: