Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Shacobia Barbee, nueva jugadora de Mann-Filter
Mann-Filter Casablanca  | 14.07.2017 - 11:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
La jugadora estadounidense Shacobia Barbee ha firmado contrato con el MANN-FILTER para la temporada 2017-2018. Juega de escolta o alero, mide 1,80 y tiene 22 años..

Barbee se formó en la Universidad de Georgia. En su primera temporada fue elegida en el mejor quinteto defensivo de su conferencia y en su segundo año se convirtió en la referencia del equipo. Fue elegida por New York Liberty en la tercera ronda del draft de la WNBA, donde no ha llegado a debutar aunque ha disputado encuentros de pretemporada.

La pasada temporada jugó con el Star Center-Uni Ferrol, siendo la máxima anotadora, la más valorada y la que más minutos estuvo en pista del equipo gallego, que realizó un fantástico campeonato, terminando en tercera posición de la Liga.

El entrenador Víctor Lapeña afirma: "Barbee es una jugadora que puede doblar varios puestos, jugar en todas las posiciones exteriores e incluso en algún momento de falso 4. Hay que valorar que ya ha estado un año en la liga española y que su tipo de juego nos beneficia por la estructura de equipo que estamos haciendo. Las referencias son muy buenas de todas las personas que la conocen y con quienes hemos contactado. Le damos la bienvenida y esperamos que haga una temporada tan buena como la que completó en Ferrol y pueda ayudar a MANN-FILTER a alcanzar los mayores éxitos".





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Mann-Filter Casablanca

Mann-Filter Casablanca

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2785

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: