Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Ortopedia Sumisan se suma al proyecto del IDK Gipuzkoa
IDK Euskotren  | 27.07.2017 - 18:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Esta mañana han firmado el acuerdo de colaboración para las próximas 3 temporadas..

IDK Gipuzkoa sigue creciendo tanto en la cancha como fuera de ella, y muestra de ello es que a partir de ahora, y durante las próximas 3 temporadas contará con un nuevo patrocinador, Ortopedia Sumisan. Esta mañana, en el local de Ortopedia Sumisan en Gros, han presentado el acuerdo, donde han estado presentes la Gerente de la empresa donostiarra, Belén Fernández de Casadevante, y por parte del IDK Gipuzkoa, su entrenadora Azu Muguruza y la Presidenta Carmen Muguruza.

Ortopedia Sumisan es una empresa de referencia en el sector con más de 50 años de trayectoria en el mercado, y que está especializado en medicina deportiva. "Para Sumisan es una apuesta muy importante y muy bonita, de la que seguro que saldremos muy contentos. Como dicen que la unión hace la fuerza, seguro que salimos beneficiadas", comentaba Belén. "Hemos considerado una oportunidad de oro unirnos al IDK Gipuzkoa que de hecho ya está utilizando nuestros productos tanto en caso de lesiones y rehabilitación, como, también a partir de ahora, en la prevención. En este sentido, la apuesta de Ortopedia Sumisan es completa y hemos incorporado a dos fisios para asesorar y acompañar en este servicio que también la abrimos para los Clubs. Además pretendemos con esto apoyar al deporte en general y al deporte femenino en particular", añadía la Gerente Fernández de Casadevante. "Además de suponer un patrocinador más para el equipo, el acuerdo es positivo en cuanto que vamos sumando las empresas que colaboran con nosotros. Espero que el acuerdo sea un buen escaparate para Ortopedia Sumisan y más clubes se acerquen a probar sus servicios y sus productos", añadía la Presidenta Carmen Muguruza.

Aprovechando el acto, Azu Muguruza, ha comentado sobre el calendario que tendrá su equipo en la temporada que comenzará en apenas un mes. "En un principio el calendario ha tocado así por la asignación de números para la primera jornada. En las primeras jornadas jugaremos contra los equipos que la pasada temporada quedaron de mitad para abajo en la clasificación, y luego jugaremos contra los de arriba. Si es mejor o peor, no lo sé, porque si esperabas que fuera mejor, te salía mal por las lesiones o cualquier cosa, por eso, el calendario es la que es, y hay que amoldarse a ella", comentaba la entrenadora del equipo.

Comienza la campaña de abonados

El club ha querido aprovechar la convocatoria a los medios para comenzar con la campaña de abonados para la temporada 2017/18. "Desde el club queremos seguir creciendo en cuanto a seguimiento y masa social. Para nosotros son dos aspectos muy importantes, y queremos que los pasitos que se están dando en los últimos años, se vean reflejados", ha comentado Carmen. Las personas que quieran abonarse al IDK Gipuzkoa, tendrán la oportunidad para ello mediante la página web del club, en el apartado abónate (https://donostibasket.com/home/abonate/). Los precios oscilan entre los 25EUR (niños entre 6 y 12 años) y 65EUR para los adultos. Por su parte, los jóvenes, estudiantes, jubilados y las exjugadoras de UPV e IDK Gipuzkoa tendrán un coste de 35EUR.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación IDK Euskotren

IDK Euskotren

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6185

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: