Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Embutidos Pajariel Bembibre, una alianza que apuesta por el baloncesto femenino
Embutidos Pajariel Bembibre PDM  | 11.08.2017 - 09:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Embutidos Pajariel será el patrocinador principal del Club Baloncesto Bembibre por quinta temporada consecutiva. Ambas partes han acordado renovar el acuerdo por otra campaña, confirmando la apuesta de la empresa berciana por el baloncesto femenino con un equipo muy asentado en la élite en nuestro país..

El nombre de Embutidos Pajariel Bembibre seguirá vinculado al baloncesto femenino. El conjunto del Bierzo Alto, que cumplirá su sexta campaña en la Liga Femenina 1, seguirá contando con la empresa cárnica como principal patrocinadora después de que ambas partes hayan acordado la renovación de un acuerdo que confirma la apuesta de la firma por el deporte berciano y ratifica una alianza estable al prolongarse durante las últimas cinco temporadas.

La firma del contrato, que vincula a la empresa y a la entidad deportiva hasta la conclusión de la temporada 2017-2018, se llevó a cabo este jueves en la sede que Embutidos Pajariel posee en el Polígono Industrial El Bierzo Alto, donde se reunieron representantes de ambas instituciones. Por Embutidos Pajariel, su consejero delegado, Óscar Ramos, y por el Club Baloncesto Bembibre, su presidente, Salvador Fernández, sellaron el acuerdo en una reunión a la que también asistieron el responsable de marketing y publicidad de la empresa, Fernando Fernández, así como el vicepresidente de la entidad deportiva, Jesús Llera, y el director deportivo de esta última, José Luis Velasco.

La cita, aparte de confirmar las buenas relaciones existentes entre la firma y el club, sirvió para avalar el apoyo que presta la empresa berciana al deporte de la comarca, que tiene en el Embutidos Pajariel Bembibre a su principal exponente a nivel de equipos. El hecho de que compita en la máxima categoría del baloncesto femenino nacional, sin duda, es una motivación para la firma, que también valora positivamente la solvencia demostrada por el club en lo económico y lo deportivo, así como el auge que está adquiriendo el deporte femenino gracias a los éxitos cosechados en los últimos tiempos tanto en deportes individuales como colectivos.

"Satisfacción" en ambas partes por el acuerdo

De hecho, Óscar Ramos se mostró "muy satisfecho" por el acuerdo: "Para nosotros es muy importante que podamos seguir ayudando al Club Baloncesto Bembibre por quinto año consecutivo. Como nuevos vecinos, mantenemos nuestra apuesta por un equipo cuyo mérito, en una localidad como Bembibre, es incuestionable", subrayó el responsable de Embutidos Pajariel, confiado en la buena respuesta del equipo de cara a la temporada 2017-2018: "Desde la directiva están esperanzados con la nueva plantilla. A ver si conseguimos dar un paso más y seguimos creciendo", concluyó.

En sintonía con el patrocinador, Salvador Fernández, que afronta su segunda campaña como máximo dirigente de la entidad deportiva, se mostró ilusionado con el equipo que se ha conformado. Asimismo, agradeció la decidida apuesta que mantiene Embutidos Pajariel por el baloncesto femenino, concretamente por el Club Baloncesto Bembibre: "Hay que celebrar que una empresa berciana, en estos tiempos con tantas dificultades, nos siga apoyando. Sin ellos, sin duda, nos resultaría muy complicado poder competir en la Liga Femenina 1 como lo hemos hecho hasta ahora", sentenció.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Embutidos Pajariel Bembibre PDM

Embutidos Pajariel Bembibre PDM

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2141

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: