Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Cadi La Seu empieza la pretemporada con Bernat Canut al frente de la dirección técnica del equipo
Cadí La Seu  | 21.08.2017 - 15:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El CADI LA SEU vuelve a la actividad este lunes con las revisiones médicas de las integrantes del equipo que defenderá la camiseta del club en su decimoquinta temporada en la LF1, máxima categoría del baloncesto femenino español y el miércoles el equipo iniciará el trabajo físico y táctico..

Durante la primera semana de trabajo el epicentro del trabajo será el pabellón polideportivo de La Seu d`Urgell. Esta circunstancia responde a las tareas de mejora que el ayuntamiento está haciendo en el parqué del Palau d`Esports de la ciudad.

Bernat Canut, actual segundo entrenador del equipo, asumirá la dirección del conjunto en el tramo inicial de la temporada, con el apoyo de Pol Salanova en la preparación física y Xavi Calm en las tareas de fisioterapeuta. Este hecho responde a la baja provisional del primer entrenador, Joan Carles Pié, que debe someterse a un tratamiento médico para combatir una dolencia que le ha sido detectada recientemente y que le obliga, por ahora, a guardar reposo. Pié y Canut, sin embargo, están en contacto constante y, en este marco, SEDIS BÀSQUET confía plenamente en el trabajo del joven técnico, formado como jugador y entrenador en el club. Bernat Canut ha trabajado junto a Juan Carlos Pié en las últimas dos temporadas, y también de Andreu Bou y Miguel Ángel Ortega.

Los diez primeros días de puesta a punto se harán íntegramente en la Seu d`Urgell y alrededores, tanto en el pabellón polideportivo como en el Palau d`Esports o diferentes parajes al aire libre que servirán a las componentes del equipo para oxigenarse. La plantilla está formada por Yurena Díaz (Campus Promete), Macarena Díaz (Marghera italiano D2), Andrea Vilaró, Marta Montoliu, Ariadna Pujol (Universidad de South Florida), Mehryn Kraken (Green Bay-Wisconsin University), Georgina Bahí, Nogaye Lo, Caitlyn Ramírez (Troy University) y Shereesha Richards (Zamar).

El primer partido de pretemporada está programado para el día 2 de septiembre en Pamiers (Ariège) contra el Toulouse de la segunda división femenina francesa. La presentación oficial del equipo se realizará en la Seu d`Urgell, el 16 de septiembre, contra el Tarbes de la Liga Femenina de Baloncesto francés.

* El club ruega que se respete al máximo la intimidad del técnico Joan Carles Pié ante el carácter sensible y privado del proceso médico que sigue





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Cadí La Seu

Cadí La Seu

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5515

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: