Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Natalie Van Den Adel refuerza el perímetro del LActurale Art Araski
RPK Araski  | 29.08.2017 - 13:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
La holandesa aterrizará en Vitoria-Gasteiz una vez finalice la temporada en Australia. .

La alero de 1,85 m. Natalie Van Den Adel se convierte en al decima jugadora de Lacturale Art Araski. Nacida en Dordrecht (Holanda) el 25/10/1990, es internacional absoluta por su país y cumplirá en Vitoria-Gasteiz su cuarta temporada en Liga Femenina.

Formada en la Universidad de Colorado (Estados Unidos), jugó en dos equipos holandeses y en el Angers francés antes de recalar en España en la temporada 2014/15. Su primera experiencia en Liga Femenina fue en el Zamarat, donde permaneció dos temporadas. El verano pasado hizo las maletas para irse a Zaragoza. En Mann Filter disputó todos los encuentros de la Liga Regular con 5`7 puntos y 1`7 rebotes de media.

Actualmente se encuentra en Australia disputando la final de los Play Offs por el título con el Bulleen Boomers.

La nueva jugadora de Lacturale Art Araski destaca por su versatilidad en la cancha, pudiendo jugar en varias posiciones. A la holandesa le viene de familia el baloncesto, y es que sus padres también lo practicaban. Comenzó a jugar a los 8 años y, aunque también probó otros deportes, se dio cuenta que lo suyo era meter canastas.

Está previsto que Van Den Adel tome un vuelo directo desde Australia hasta España, para incorporarse al equipo de manera inmediata una vez concluya su participación con su actual club.

Welkom Natalie!!





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación RPK Araski

RPK Araski

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4437

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: