Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Moss, llegar a Avenida `a ser mejor jugadora`
Perfumerías Avenida  | 05.09.2017 - 21:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Cerca de los treinta años, tras ser máxima anotadora de varias ligas europeas, entre ellas la española, pocas deportistas podrían cambiar el "chip" para seguir creciendo. D´Andra Moss ya lo ha hecho, antes incluso de recalar en Perfumerías Avenida, donde hoy ha sido presentada oficialmente como nueva jugadora charra..

 "Vengo a un club del más alto para ser mejor jugadora", una frase que ya resumen las intenciones de la "todoterreno" azulona. Desde las primeras horas entrenado se ha visto que no es una frase hecha. Moss se ha convertido en una "esponja" dispuesta asumir desde el primer instante la filosofía Avenida.

"Que por qué viene Moss a Avenida", se cuestionaba el gerente del club, Carlos Méndez, en su presentación, "si queremos un uno, tenemos a Moss, si queremos un dos, tenemos a Moss, si queremos un tres, tenemos a Moss, si queremos rebote, tenemos a Moss, si queremos anotación, tenemos a Moss... Es una todoterreno para nuestro equipo", concluía. La nueva 4x4 azulona ha llegado a Salamanca "incluso rechazando ofertas de otros clubes más potentes económicos, y eso es algo que hay que agradecerle", explicaba Méndez. El directivo charro se aventuraba a pronosticar un buen futuro para la jugadora, "vais a ver en unos días todo lo que es capaz de aportarnos". 

"Quería venir a un equipo de alto nivel", declaración de intenciones de Moss, y en español. Cambiaba ya a su inglés natal, reconociendo que "hay un punto en toda carrera en que necesitas crecer, ser mejor jugadora. Estoy encantada de estar aquí".  "España es un país donde se practica un gran baloncesto, se puede aprender mucho aquí y estoy más que dispuesta a ello. Además han querido creer en mí, y eso es muy importante para una jugadora", explicaba D´Andra. Un todoterreno para el exterior que tiene claro, igualmente, donde se encuentra más cómoda, "donde más ventaja pueda tener. Dependerá de defensoras y del tipo de juego, si es posible con jugadoras más pequeñas en frente", bromeaba. En tan sólo unos días ya sabe lo que es el ADN Avenida, "he estado con la boca cerrada y escuchando todo el rato a mis compañeras y entrenador en estos días, quiero seguir lo que han hecho jugadoras que estaban aquí en años anteriores y convertir este equipo en una familia". La familia es grande, una Marea Azul de la que Moss ya se siente parte, "me encanta jugar con ambientes como el se crean aquí. Sé que toda la ciudad gira en torno al equipo y eso es algo impresionante, sé que los aficionados son impresionantes", concluía la nueva jugadora azulona".

Recalcaba su nuevo entrenador, Miguel Ángel Ortega, lo señalado por su gerente, "una chica muy física que puede jugar en muchas posiciones", pero, además, añadía algo más, "me ha sorprendido mucho su predisposición y habilidades defensivas, mucho mejor de lo que esperaba. Para mí es muy agradable ver su interés y sus ganas en defensa", comentaba el entrenador. Mucho que ofrecer y mucho que aprender tiene Moss en Avenida y la afición, por su parte, mucho por descubrir en esta todoterreno. 





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Perfumerías Avenida

Perfumerías Avenida

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2399

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: