Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
IDK Gipuzkoa presenta a sus nuevos fichajes
IDK Euskotren  | 06.09.2017 - 14:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Esta mañana, en el Centro La Perla Talasoterapia se ha realizado la presentación de los cuatro fichajes realizados por el IDK Gipuzkoa para la temporada 2017/18; Lyndra Weaver, Iva Brkic, Ellen Nystrom y Vicky McIntyre. Las cuatro están de acuerdo en que llegan a `una ciudad y club fantástica`..

La primera en hablar ha sido la americana Lyndra Weaver. Para ella la ciudad es muy agradable y muy abierta. En cuanto a los objetivos de la temporada "si el equipo el año pasado participó en los Play Offs, este año tenemos que conseguirlo como mínimo. En lo personal, primero quiero adaptarme a la competición, ciudad, club, y luego ir aportando poco a poco", admitía la americana mientras admitía que le tocará tener un rol anotadora.

La siguiente en hablar ha sido la primera jugadora que llegó a Donosti, Iva Brkic. Para ella será una temporada especial, tras estar casi un año sin jugar por su embarazo. "Teniendo en cuenta lo del embarazo, y a pesar de que físicamente me encuentro mejor de lo esperado, mi objetivo es ayudar, tal como me han ayudado a mí. Con el tema del embarazo, ya estoy hablando con Toch, ya que es un referente para mí", ha admitido la base. También ha admitido que para ella no es paso atrás jugar un partido semanal, "la niña aún es muy pequeña, y me vendrá bien para poder cuidar".



La última en llegar ha sido la siguiente en tomar la palabra ante los periodistas. Ellen Nystrom, que llegó anoche a San Sebastián ha admitido que no ha tenido ocasión para poder tener contacto con las compañeras, pero "la primera impresión es muy buena, veo al equipo con ganas. Sé que vengo a una liga dura, ya que he hablado con mi amiga que juega en Bembibre Elin Gustavsson, y con lo que ella me ha dicho, tengo ganas de que empiece a jugar.

Para terminar, ha sido la americana Vicky McInty quien ha atendido a los medios de comunicación. Ha sido la última incorporación en sustitución de Jillian. "Estaba sin equipo, y en cuanto me llamaron no dudé, y aquí estoy. Soy una jugadora joven pero con experiencia, he jugado en China, Belgica e Italia entre otros. Por mi forma de jugar, puedo aportar en el rebote, juego interior y defensa", ha admitido la americana. Por último, y al ser preguntado por San Sebastián, la americana ha comentado que es "espectacular, una ciudad muy bonita. Es perfecta para vivir, y la gente es encantadora".

Tras la presentación, las cuatro jugadoras, junto a las demás componentes de la plantilla han realizado una sesión de entrenamiento en las instalaciones de la Perla. El entreno en las instalaciones del Centro Talaso Sport La Perla estuvo dirigido por el responsable deportivo Gotzon Poza y consistió en 45minutos de entrenamiento funcional físico en la sala del Gimnasio con ejercicios de equilibrio y tonificación mediante el método bosu. Posteriormente las chicas realizaron una breve recuperación en la talasoterapia.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación IDK Euskotren

IDK Euskotren

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3278

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: