Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Pepe Vázquez, la ilusión de `sumar` en Avenida
Perfumerías Avenida  | 06.09.2017 - 21:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Un entrenador con experiencia dirigiendo equipos en Liga Femenina que no duda en acudir a la llamada de ser ayudante en un conjunto como Perfumerías Avenida, así es el nuevo "segundo" del equipo charro, Pepe Vázquez. .

Lo que para muchos podría considerarse un paso atrás no parece serlo para el técnico gallego que, en su presentación oficial en la mañana de hoy, ha repetido una y otra vez la palabra "ilusión" para describir sus sensaciones en la llegada a Salamanca. Ilusión, sí, y predisposición al trabajo en un técnico experimentado que viene "a sumar".

La decisión de traer a Vázquez al banquillo de Avenida la explicaba el presidente azulón, Jorge Recio, "al terminar la pasada campaña teníamos clara la idea de reforzar el puesto de entrenador ayudante y tuvimos la ilusión de hacerlo con un técnico contrastado como Pepe, aunque quizás fuera difícil". Continuaba el mandatario reconociendo que "seguramente la llamada le sorprendió, pero en la lista que barajaba Carlos Méndez estaba el primero por lo que teníamos claro que podía ayudar a Miguel Ángel en su labor". Después de esa proposición, la respuesta pareció rápida, según desvelaba Recio, "entendió nuestra idea y en seguida le sedució la idea de poder entrenar al máximo nivel y, quizás, seguir aprendiendo". El presidente terminaba dando la bienvenida al entrenador gallego, "desearte todo lo bueno y esperamos mucho de tí, estamos encantados de tenerte aquí".

Corroboraba Pepe Vázquez lo anticipado por su nuevo presidente, "me siento muy ilusionado y con muchas ganas de formar parte del club más grande de España. Es un orgullo. Vengo con ganas de ayudar y de aprender de todos. Estoy aquí para sumar". Su labor la tiene clara, "lo que necesite Miguel de mí, a disposición de lo que él considere oportuno. El cuerpo técnico somos un equipo y Miguel es el capitán y allí estaré para lo que precise", comentaba Pepe. A la hora de decir sí a Avenida, "pesa el enorme prestigio e historia del club. Será una experiencia estar en Euroliga, es una competición que seduce mucho". Miguel y Pepe, dos gallegos en el banquillo azulón "condenados" a entenderse, "es verdad que sólo nos hemos enfrentado una vez pero nos conocíamos desde hace años y la verdad es que todo va muy bien de momento". De hecho, la concepción de ambos es muy semejante, "la intensidad y pasión que muetsra Miguel también la tengo y creo, como él, que la defensa es clave para ganar títulos", reconocía el nuevo ayudante de Avenida. 

Su "jefe" directo, Miguel Ángel Ortega explicaba que "para mí siempre ha sido muy importante el staff técnico, no sólo lo que está dentro de la pista. Pepe es un entrenador capaz de entrenar, dirigir, trabajar con todas las jugadoras". Y es que "en un equipo como Avenida hay mucho trabajo y se necesitan muchas manos en la pista y por eso agradezco a Carlos y Jorge que hayan tenido la predisposición de traer a un entrenador como Pepe, un técnico apasionado en la misma línea que tengo yo". 





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Perfumerías Avenida

Perfumerías Avenida

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7499

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: