Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Star Center Uni Ferrol se somete a los reconocimientos médicos
 | 07.09.2017 - 20:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Las jugadoras del Star Center Uni Ferrol acudieron esta mañana al Hospital Juan Cardona para realizar los reconocimientos médicos de principio de temporada. .

A la cita acudieron nueve componentes de la plantilla, que se sometieron a una analítica, un electrocardiograma y un ecocardiograma para comprobar su estado. Las jugadoras estuvieron durante toda la mañana en el centro hospitalario, que colabora con el club desde la pasada campaña y que sirve de mucho apoyo a la hora de la realización de pruebas y para acelerar los tratamientos de las lesiones.

Alexis Prince

Por otra parte, la americana Alexis Prince superó el primer play-off de la WNBA, ya que su actual equipo, Phoenix Mercury, derrotó a Seattle Storm, por lo que el próximo día 10 jugará la siguiente eliminatoria ante Connecticut Sun. Dependiendo de si sigue adelante, también dependerá la fecha de la llegada de la jugadora a Ferrol para incorporarse a su nuevo equipo.

Campus

Mañana, las jugadoras del Star Center Uni Ferrol, junto con su entrenador Lino López acudirán a As Pontes para asistir a la clausura del campus que organiza el Club Deportivo As Pontes. A las 12.30 horas llegarán las integrantes de la plantilla a las instalaciones del pabellón municipal, para compartir juegos con los niños y niñas participantes en esta edición, así como hacerse fotos y firmar autógrafos.

Por la tarde, a las 20.00 horas, llevarán a cabo una sesión de entrenamiento en las instalaciones del pabellón de Esteiro para seguir acoplando a las nuevas integrantes del equipo departamental, con el fin de preparar los primeros encuentros de la pretemporada. El jueves 14, será la primera cita en la cancha del Bembibre.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9541

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: