Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Energer se incorpora a la familia de Perfumerías Avenida como colaborador principal
Perfumerías Avenida  | 09.09.2017 - 13:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
La familia del Club Baloncesto Perfumerías Avenida está de enhorabuena al incorporar a un nuevo colaborador principal: la empresa ENERGER. Esta temporada ENERGER y nuestro club unirán sus caminos, de tal forma que la compañía de ingeniería energética se convierte en uno de los principales patrocinadores del primer equipo de baloncesto..

ENERGER aparecerá, de esta forma, en la parte frontal de la camiseta (tanto equipación local como visitante) del CB Perfumerías en todos los partidos de competiciones domésticas. El logotipo de la compañía ENERGER aparecerá justo bajo el de Perfumerías Avenida en la elástica del conjunto salmantino.

El Club quiere agradecer a ENERGER la apuesta por nuestro equipo, mostrada en la decisión de incorporarse a un elenco de colaboradores que aumenta en esta temporada, mostrando el interés creciente por el proyecto deportivo y social del CB Perfumerías Avenida y, por supuesto, del baloncesto femenino.

SOBRE ENERGER

ENERGER es una compañía que presta servicios de consultoría e ingeniería para la realización de proyectos energéticos. Se trata de una empresa española con clara vocación internacional que ha trabajado en importantes proyectos de mejora de eficiencia energética en industrias de diferentes sectores de producción, entre ellos un proyecto energético en la empresa salmantina Grupo Recio, propietaria del CB Perfumerías Avenida.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Perfumerías Avenida

Perfumerías Avenida

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8050

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: