Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
WIBO se convierte en socio técnico del Araski
RPK Araski  | 10.09.2017 - 14:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Vestirá a toda la estructura del club las próxima tres temporadas. .

La relación Araski y WIBO viene de un tiempo atrás, exactamente desde la Copa de la Reina. Para ese histórico hito del club, WIBO diseñó una conmemorativa equipación de juego, que fue utilizada tanto por el primer equipo como por el conjunto que nos representó en la Mini Copa. También diseñaron una camiseta para la afición, que dio colorido verde a Fontajau durante los tres días de la competición.

Como remarcan en su página web, "WIBO es la marca del deporte, creada por deportistas, para deportistas." Con esta meta nace WIBO, con el fin de ofrecer otra idea de entender el deporte, dando a los deportistas la calidad necesaria para la práctica de su deporte.

Araski renovará así toda su indumentaria, desde las más pequeñas hasta el Liga Femenina, que estrenará equipación hoy en su primer partido amistoso en León. Una equipación especial que contará con los nombres de todos aquellos araskizales que así lo han querido.

En las próximas semanas publicaremos todos los productos de merchandising que se podrán adquirir: equipaciones oficiales de juego, sudaderas, polos, chándal, etc.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación RPK Araski

RPK Araski

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1622

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: