Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Nadia Colhado: La fuerza interior del Spar Citylift Girona que debe marcar diferencias
Uni Girona  | 20.09.2017 - 11:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
La pívot brasileña Nadia Colhado (Marialva, 1989) ha hecho el primer entrenamiento con el Spar Citylift Girona y ha demostrado que está recuperada de su lesión en la mano izquierda y que necesitará unos días de mejora para volver a jugar en partidos de competición . .

Colhado será uno de los referentes del Uni Girona para la nueva temporada y es una jugadora que llega para demostrar su potencia, calidad y fuerza bajo el aro (1m93). Con su llegada al conjunto gerundense, la plantilla ya se da por cerrada. Su aportación puede ser básica para marcar las diferencias y ayudar al equipo "a ganar títulos". El MVP de la liga pasada (con IDK Gipuzkoa) llega muy contenta y con muchas ganas de ser campeona. "Quiero ayudar mucho al equipo y es con lo que pienso ahora mismo, ir paso a paso y mejorar. Quiero llegar a los partidos importantes y ganarlos", destaca.

 

Colhado ha hecho el primer entrenamiento bajo las órdenes de Eric Surís y ya irá progresando con el equipo, a medida que se termine de recuperarse de su lesión en la mano izquierda (fue operada en Brasil). "Es una jugadora que puede aportar mucho y tiene que hacer mucho trabajo en el juego interior. Ahora sólo queda trabajar y llegar lo mejor posible a la Supercopa (contra Perfumerías Avenida) y el Open Day (el inicio de liga del 30 de septiembre) ", comenta Surís. De momento, la entrada de Colhado al Uni Girona irá en función de golpe se encuentre de la lesión en la mano y, por tanto, no se confirma si ya debutará el domingo en la final de la Liga Catalana contra el Cadí-la sede en Reus.

 

La trayectoria de esta pívot internacional con Brasil es Santo André (2011-12); São José (2012-13); Sport Recife (2013-14); Atlanta Dream (2014-15); São José (2014-15); Sampaio Basquete (2015-16); IDK Gipuzkoa (2016-17); Indiana Fever (2017).





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Uni Girona

Uni Girona

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8412

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: