Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
J.18: Movistar Estudiantes se viste de aniversario en Magariños
FEB.ES  | 03.02.2018 - 10:10h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
La ilusión y pasión por el baloncesto no decae nunca en el Ramiro de Maeztu. El Movistar Estudiantes buscará su primera victoria en un día especial en Magariños con homenaje a la cantera y celebración del 70 aniversario. Enfrente, el Lointek Gernika..

Las `Women in Black` vestirán de azul con pantalón blanco recordando las primeras equipaciones del equipo colegial hace 70 años. Una cita que contará con las cámaras de Teledeporte y donde se rendirá un homenaje a toda la cantera femenina del club madrileño. Al conjunto de Alberto Ortego se le sigue resistiendo la primera victoria de la temporada, a pesar de que en los dos últimos choques, ante dos grandes rivales, estuvieron en partido hasta los minutos finales. Este sábado tendrán enfrente a un rival complicado, un Lointek Gernika instalado ya en puestos de playoffs.

La lucha por la permanencia también será protagonista en el partido que se ofrecerá por Twitter Live. El Quesos el Pastor recibe en el Ángel Nieto al Nissan Al-Qázeres después de conseguir una importante victoria en Logroño la semana pasada. Eloy Doce tendrá la oportunidad de seguir sumando tras su llegada al banquillo del equipo zamorano ante un Nissan Al-Qázeres que sigue reconstruyéndose a lo largo de la temporada y con una Brooque Williams en modo MVP.

También habrá partidazo en Esteiro con el Star Center Uni Ferrol midiéndose al líder Perfumerías Avenida y con el `honor` de ser el único equipo que ha vencido a las salmantinas en competición nacional.  El domingo será el turno del Spar Citylift Girona, que recibe al Lacturale Araski; y del Mann Filter, que jugará en Zaragoza ante un Campus Promete muy necesitado de victorias. Por último, el Snatt`s Sant Adriá cerrará la jornada en un derbi catalán ante un Cadi La Seu en buen momento de forma.

S: 18:00 Quesos El Pastor - Nissan CB Al-Qázeres (Twitter Live)

S: 18:45 Movistar Estudiantes - Lointek Gernika (Teledeport)

S: 19:00 Star Center Uni Ferrol - Perfumerías Avenida

D: 12:15 Mann Filter - Campus Promete LF

D: 18:00 Spar Citylift Girona - Lacturale Art Araski

D: 19:30 Snatt`s Sant Adriá  - Cadi La Seu

14/03: Pajariel Bembibre - IDK Gipuzkoa





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9063

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: