Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
J. 18: Leslie Knight, la MVP del sentido común
FEB.ES  | 05.02.2018 - 12:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Está siendo una temporada difícil en Campus Promete, con cambios de plantilla y en el banquillo. Sin embargo, Leslie Knight, cuatro años en Logroño, no sólo fue la mejor de su equipo en la derrota en Zaragoza, sino de toda la jornada de Liga Dia.

A falta del partido aplazado entre el Pajariel Bembibre y el IDK Gipuzkoa, la americana del Campus Promete Leslie Knight es la jugadora con una actuación individual más destacada de esta jornada 18. La americana de Minneapolis encabezó la resistencia al baloncesto ofensivo de Mann Filter, con 24 puntos, 7 rebotes y 4 faltas recibidas para 30 de valoración.

Ya con Julián Martínez en el banquillo, sustituyendo a Jorge Elorduy, el Campus Promete salió al Eduardo Lastrada con cuatro jugadoras que no comenzaron la temporada: Gidden, Michael, Jovanovic y Stamolamprou... sin embargo fue la jugadora que cumple cuatro temporadas en Logroño la mejor del equipo y de la jornada semanal de Liga Dia.

Leslie Knight, de 31 años, lleva nueve temporadas en España, con cuatro años de experiencia en LF2 en las filas del Baloncesto Alcobendas; una más en Zaragoza en el equipo al que se enfrentó este domingo; y cuatro más en Logroño donde se ha convertido en un referente deportivo y donde está perfectamente integrada.

La de Minneapolis no sólo es la jugadora más valorada de su equipo, sino que también es una parte más del equipo técnico del baloncesto de cantera del club riojano, además de colaborar con la Fundación Promete participando como docente de inglés en proyectos educativos. Un ejemplo de integración y responsabilidad profesional.

La jornada 18 nos deja un quinteto muy comprometido con el baloncesto español, con una jugadora nacional (Gabi Ocete) y cuatro extranjeras que acumulan 39 temporadas en España. Gabi Ocete y Pao Ferrari forman el `combo` ideal; las dos jugadoras del Mann Filter fueron decisivas para la victoria del equipo de Víctor Lapeña con 38 puntos entre ambas. Y por dentro, Gisela Vega (14 temporadas en España) y Angel Robinson (4, tres de ellas en Salamanca), un dúo interior de enorme talento ofensivo que completaron su buena actuación con dos victorias importantes.

Base: Gabi Ocete (Mann Filter) 27 val: 12 puntos, 4 rebotes, 7 asistencias, 2 recuperaciones, 1 tapón y 4 faltas recibidas

Escolta: Pao Ferrari (Mann Filter) 28 val: 26 puntos, 5 rebotes, 5 asistencias, 1 recuperación y 3 faltas recibidas

Alero: Leslie Knight (Campus Promete LF) 30 val: 24 puntos, 69% en tiros de campo, 7 rebotes y 4 faltas recibidas

Ala-Pívot: Gisela Vega (Quesos El Pastor) 27 val: 12 puntos, 83% en tiros de campo, 15 rebotes y 3 faltas recibidas

Pívot: Angel Robinson (Perfumerías Avenida) 29 val: 19 puntos, 11 rebotes, 2 recuperaciones, 1 tapón y 80% en tiros de campo.

Estadísticas de la temporada - Leslie Knight:

Partidos jugados: 18

Minutos: 24.5  p.p.

Puntos: 11.1  p.p.

Rebotes: 4.8 p.p.

Asistencias: 1.0 p.p.

Recuperaciones: 0.5 p.p.

Tapones: 0.1 p.p.

Faltas recibidas: 2,1 p.p.

Valoración: 11.9 p.p.

Trayectoria deportiva - Leslie Knight

2005/08: Minnesota (NCAA)

2008/09: Conti (Italia)

2009/13: Bto Alcobendas (LF2)

2013/14: Stadium Casablanca (Liga Dia) 

2014/17: Campus Promete (Liga Dia)





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8680

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: