Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
J.22: Peligrosos rivales domésticos para los equipos de EuroCup
Perfumerías Avenida  | 02.03.2018 - 14:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Después de una semana con grandes resultados para los representantes españoles en la EuroCup Women, el Perfumerías Avenida y el Spar CityLift Girona se enfrentan a peligrosos rivales en la Liga Dia. Las salmantinas visitan Gernika con las cámaras de Teledeporte; y las catalanas reciben al Nissan Al-Qázeres en el partido de Twitter..

Perfumerías Avenida y Spar Citylift Girona están más cerca de una semifinal española en la EuroCup después de vencer en los partidos de ida en Rusia y Turquía respectivamente esta semana. Antes de los decisivos partidos de vuelta en Würzburg y Fontajau tienen dos duelos complicados ante rivales que aprovecharán el mayor cansancio de las jugadoras de Ortega y Suris.

Con las cámaras de Teledeporte en directo, el Perfumerías Avenida viaja a Maloste, una cancha siempre difícil y ante un Lointek Gernika que está trabajándose el pasaporte para los playoffs. Las tres últimas derrotas consecutivas dejan a las de Mario López en una situación delicada, mientras que el Perfumerías Avenida, tiene un ojo en la EuroCup y otro en poder certificar el primer puesto de la Liga Regular. Un partido intenso con una victoria importante.

En Fontajau, unas horas después y retransmitido por Twitter, jugará un Spar Citylift Girona que completó un enorme partido ante el Galatasary en la competición europea, y un Nissan Al-Qázeres al que los últimos resultados le han acercado a los puestos de playoff.  Williams, Brown, Montenegro, Quevedo,... mucho talento en las filas extremeñas capaz de dar una sorpresa si las de Eric Suris no salen con intensidad a la pista.

Y ya en CanalFEB tenemos choques con suficiente atractivo como el derbi vasco de Mendizorroza, importante en la lucha por el playoff; o los partidos con el descenso en juego. Quesos el Pastor y Campus Promete tienen difíciles salidas a Zaragoza y Ferrol respectivamente en esa lucha por mantenerse en la competición, mientras que el Movistar Estudiantes busca la victoria que se le está negando en las últimas jornadas y evitar el descenso matemático a LF2. Por último, el Pajariel Bembibre y el Snatt`s Sant Adriá se enfrentan con dinámicas opuestas y apurando sus últimas opciones de playoff.

S-18:15: Pajariel Bembibre - Snatt`s Sant Adria (CanalFEB)

S-18:30: Movistar Estudiantes - Cadi La Seu (CanalFEB)

S-19:00: Star Center Uni Ferrol - Campus Promete (CanalFEB)

D-12:00: Lacturale Art Araski - IDK Gizpukoa (CanalFEB)

D-12:15: Mann Filter - Quesos El Pastor (CanalFEB)

D-13:00: Lointek Gernika - P. Avenida (Teledeporte)

D-18:00: Spar Citylift Girona - Nissan Al-Qázeres (Twitter)





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Perfumerías Avenida

Perfumerías Avenida

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4350

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: