Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
J.23: El primer paso para la salvación se juega en TDP
FEB.ES  | 09.03.2018 - 15:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Con el Movistar Estudiantes descendido matemáticamente a LF2 el Campus Promete busca seguir luchando por la permanencia en su campo, con las cámaras de Teledeporte en directo (sábado 18:00 h) y ante un duro rival como el Lacturale Art Araski. Además, la jornada 23 de Liga Dia nos ofrece el gran duelo de canteras, un nuevo derbi vasco o el choque entre el líder y el tercer clasificado..

Apasionante jornada 23 de Liga Dia con muchas cosas por decidir. Una de ellas, posiblemente la más dramática, es la segunda plaza de descenso. En el Palacio de los Deportes de La Rioja, y con las cámaras de Teledeporte, el Campus Promete se juega prácticamente todo en su duelo ante el Lacturale Art Araski. Con Vanessa Gidden firmando `dobles-dobles` con facilidad, necesitarán el apoyo de la afición para derrotar a un equipo vitoriano con ligeras opciones de playoff y una Julia Forster en estado de gracia.

En Twitter se podrá seguir el domingo el duelo de canteras entre el Snatt`s Sant Adrià y el Movistar Estudiantes, los dos equipos que llegaron a principios de temporada desde LF2 y que protagonizaron la final de la Mini Copa de Zaragoza. Mucha juventud y talento nacional en la pista del Marina Besos.

Por la zona alta nos encontramos con tres duelos de mucho con seis de los siete primeros clasificados enfrentándose entre sí. En Salamanca, y después de la brillante eliminatoria de cuartos de final de la EuroCup del Perfumerías Avenida, llega un Mann Filter que acumula nueve victorias consecutivas y que ya cuenta con el pasaporte para los playoffs en el bolsillo. Entre los que están luchando por conseguirlo, el Cadi La Seu, que recibe al Spar Citylift Girona, y que buscará el `bajón` de la eliminación europea de las de Eric Suris para conseguir su victoria 13ª de la temporada.

Y en el Gasca, un nuevo derbi vasco con la lucha por el playoff en juego. El IDK Gipuzkoa, con un partido aplazado, navega por esa 6ª plaza de la clasificación que otorga el último pasaporte para la disputa del título. Enfrente llega un Lointek Gernika herido, que acumula cuatro derrotas consecutivas, que aguantó dos cuartos al Avenida hace una semana y que necesita hacer una buena recta final para entrar en playoff.

Por último, el Star Center Uni Ferrol busca seguir sumando victorias en la pista de un Nissan Al-Qázeres que apura sus opciones de playoff, mientras que el derbi castellano entre el Quesos El Pastor y el Pajariel Bembibre adquiere gran importancia para el equipo zamorano que tendrá un ojo puesto en el choque de Logroño. Una derrota del Campus Promete y la victoria del Quesos el Pastor dejaría a las castellanas un año más en la Liga Dia.

S-18:00 Campus Promete - Lacturale Art Araski (Teledeporte)

S-18:00 Nissan Al-Qázeres - Star Center Uni Ferrol (CanalFEB)

S-18:00 IDK Gipuzkoa - Lointek Gernika (CanalFEB)

D-12:00 Perfumerías Avenida - Mann Filter (CanalFEB)

D-12:00 Quesos El Pastor - Pajariel Bembibre (CanalFEB)

D-12:00 Snatt`s Sant Adrià - Movistar Estudiantes (Twitter)

D-12:30 Cadi La Seu - Spar Citylift Girona (CanalFEB)





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9028

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: