Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
J25: Derbi regional en una jornada de tensión
FEB.ES  | 23.03.2018 - 15:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
La lucha por el playoff se jugará esta jornada en La Seu, Cáceres y Gernika, con tres equipos para dos plazas. El Quesos El Pastor busca la permanencia matemática, mientras que las cámaras de Teledeporte se desplazan a Bembibre, para ver al Embutidos Pajariel en su duelo ante el líder..

La primera de las jornadas unificadas que decidirán los dos puestos libres de playoff y la última plaza de descenso se presenta apasionante con duelos de alta tensión en una gran parte de los pabellones.

El descenso se jugará en Zamora y Logroño, con dos compromisos de extrema dificultad para los dos equipos implicados: el Quesos El Pastor y el Campus Promete. Las de Eloy Doce, que vienen de perder en Magariños, reciben al Spar CityLift Girona, que sólo cuenta con tres derrotas en la temporada, aunque ya tienen matemáticamente imposible ser líderes de Liga Regular. Las riojanas, con dos victorias consecutivas, jugarán en casa ante un IDK Gipuzkoa que se está jugando entrar en los cuartos de final. Eso sí, vienen de ganar en Gernika ante otro equipo vasco con las mismas aspiraciones.

Si el IDK Gipuzkoa no vence en Logroño el camino se abre para un Cadi la Seu, que hizo un gran baloncesto en Ferrol el sábado pasado, pero que necesita una victoria ante el Lacturale Art Araski para llegar con vida a la trascendental última jornada. Lointek Gernika visita la peligrosa pista del Nissan Al-Qázeres, aunque las posibilidades de entrar o no en playoff se las jugarán una semana después en casa.

Los averages no favorecen al Snatt`s Sant Adriá para intentar luchar por el playoff, pero sí que tendrán la oportunidad de cerrar su temporada como local ante el Star Center Uni Ferrol de una María Araújo en modo MVP. En Zaragoza el Mann Filter querrá certificar la tercera plaza de la Liga Regular ante un Movistar Estudiantes que rompió su maleficio la semana pasada.

Por último, el sábado y con las cámaras de Teledeporte, un atractivo derbi regional ante un Pajariel Bembibre que ha completado una temporada con momentos de buen baloncesto y un Perfumerías Avenida que llega de un duro viaje en EuroCup a Turquía y que afronta su recta final de temporada con dos títulos en juego.

S: 19:00 h Nissan Al-Qázeres - Lointek Gernika (Twitter Live)

S: 19:00 h Mann Filter - Movistar Estudiantes (CanalFEB)

S: 19:00 h Quesos El Pastor - Spar Citylift Girona (CanalFEB)

S: 19:00 h Snatt`s F. Sant Adriá - Star Center Uni Ferrol (CanalFEB)

S: 19:00 h Cadi La Seu - Lacturale Art Araski (CanalFEB)

S: 19:00 h Campus Promete - IDK Gipuzkoa (CanalFEB)

D: 16:30 h Pajariel Bembibre - P. Avenida (TDP)





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7801

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: