Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
SEMIS: El camino a la final pasa por la magia de Würzburg
FEB.ES  | 28.03.2018 - 01:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Con siete puntos de desventaja tras la disputa del primer encuentro en Turquía, el Perfumerías Avenida está obligado a vencer esta noche en Salamanca al Galatasaray en un encuentro en el que las de Miguel Ángel Ortega deberán vencer por al menos ocho tantos para poder estar en la final. .

Con las gradas de Würzburgcompletamente llenas y el "no hay billetes" colgado de las taquillas, elPerfumerías Avenida deberá remontar una renta de 7 puntos en su contra siquiere inscribir su nombre en la final de una Eurocup en la que la lucha por eltítulo pasará por una nueva noche mágica.

 

EUROCUP: PerfumeríasAvenida vs Galatasaray

Con el ambiente de las grandesocasiones, el Pabellón Municipal de Würzburg se prepara para una nueva nochemágica en la que no quedará un solo asiento libre en sus gradas. Uno de esosencuentros en los que la afición deberá jugar un papel fundamental para lograrun triunfo en el que las salmantinas deberán vencer por al menos 8 puntos parapoder estar en la gran final por el título.

Un reto condicionado por eltriunfo de las de Marina Maljkovic en el triunfo disputado en tierras turcas(69-62) y en el que las jugadoras de Miguel Ángel Ortega llegaron a acariciarel triunfo con la punta de los dedos en diversos momentos del choque.Lamentablemente salió cruz y esto obligará a Perfumerías Avenida a remontarsobre su pista en un encuentro en el que no hará opción a la relajación. Esmás, de cómo salte a la pista uno y otro equipo dependerá en gran medida eldesenlace final de un choque en el que se pondrá en juego algo más que unavictoria.

Con la defensa como uno de esosfactores innegociables, las salmantinas pelearán con el apoyo de 3.000aficionados por poder ser, a primera hora de la noche, el primer finalista dela Eurocup 2018. La empresa no será sencilla pero al Perfumerías Avenida lesobran argumentos y motivos.

Fecha y hora: Jueves 29 - 20:30h

Streaming: Sigueel partido en directo en Youtube FIBA





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6590

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: