Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
C-J.1: Jamie Scott y el MVP de la múltiple tormenta perfecta
FEB.ES  | 06.04.2018 - 12:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Había ejercido el Star Center Uni Ferrol como un auténtico ciclón durante la última jornada de Liga Regular y, como si el tiempo se hubiera detenido, el estreno de las de Lino López en los Playoffs de la Liga Dia trajo consigo una auténtica tormenta perfecta como Jamie Scott como la MVP (27 val) de un quinteto en el que el plantel gallego acaparó sus cinco puestos en un hecho sin precedentes..

Tardará mucho tiempo la afición de Esteiro en olvidar el encuentro inaugural de su equipo en los Playoffs de la Liga DIA 2018. Un gran encuentro que, sin embargo, es ya historia para sus protagonistas ya que, tras apuntarse el 1-0 en la serie de cuartos, las jugadoras ferrolanas piensan ya únicamente en su próximo compromiso en Gernika.

Todo ello tras un vibrante encuentro en el que el Star Center Uni Ferrol marcó su territorio de principio a fin a lo largo de 40 minutos de juego excelsos en los que el cinco inicial de Lino López fue capaz de imponer su juego ya no solo en su propio encuentro sino también en una jornada en la que dominaron desde las cinco posiciones. Un total de 107 tantos de valoración que explican el triunfo local sobre el Lointek Gernika y que tuvieron en la figura de la canadiense Jamie Scott a su principal exponente.

Y es que, con 19 puntos (9/13 TC), 7 rebotes, 3 asistencias, 2 recuperaciones y 3 faltas recibidas, la jugadora exterior marcó diferencias para firmar su primer MVP del curso en una Liga DIA en la que las semifinales están ya un pasito más cerca para un equipo que tratará de cerrar su pase en la tarde del domingo con su visita a Gernika.

El quinteto de la jornada en la Liga DIA:

Fue el cinco inicial de Lino López en su primer encuentro de semifinales pero también el quinteto ideal de una jornada en la que el plantel ferrolano arrasó a su paso por la cancha de Esteiro. Una jornada inauguran en la que la base Marina Delgado (Star Center Uni Ferrol), la escolta Jamie Scott (Star Center Uni Ferrol) y la alero Alexis Prince (Star Center Uni Ferrol) dominaron un perímetro en el que su acierto fue fundamental para la conquista de un primer triunfo liderado por la MVP Weisnet.

Aunque no sólo de acierto exterior vivió un equipo que hizo igualmente daño a su rival desde un juego interior "made in Spain" en el que la ala-pívot María Araujo (Star Center Uni Ferrol) marcó diferencias bien secundada por una Bea Sánchez (Star Center Uni Ferrol) que dejó atrás un esguince de tobillo para aportar su granito de arena como mejor pívot de la jornada.

Base: Marina Delgado (Star Center Uni Ferrol) 14 val: 5 puntos (2/2 TL y 1/2 T3), 3 rebotes, 7 asistencias, 1 recuperación y 5 faltas recibidas.

Escolta: Jamie Scott (Star Center Uni Ferrol) 27 val: 19 puntos (9/13 TC), 7 rebotes, 3 asistencias, 2 recuperaciones y 3 faltas recibidas.

Alero: Alexis Prince (Star Center Uni Ferrol) 24 val: 19 puntos (8/19 TC), 7 rebotes, 5 asistencias, 3 tapones y 2 faltas recibidas.

Ala-Pívot: María Araujo (Star Center Uni Ferrol) 23 val: 11 puntos (5/14 TC), 16 rebotes, 4 asistencias, 1 recuperación, 2 tapones y 2 faltas recibidas.

Pívot: Bea Sánchez (Star Center Uni Ferrol) 19 val: 13 puntos (5/9 TC), 5 rebotes, 4 asistencias y 2 recuperaciones.

Estadísticas de la temporada - Jamie Scott:

Partidos jugados: 28

Minutos: 30,05 p.p.

Puntos: 15,4 p.p.

Rebotes: 4,9 p.p.

Asistencias: 1,6 p.p.

Recuperaciones: 1,1 p.p.

Tapones: 0,1 p.p.

Faltas recibidas: 2,5 p.p.

Valoración: 14,9 p.p.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2631

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: