Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
VÍDEO: Rosó Buch y el carácter de un prometedor Spar CityLift Girona
FEB.ES  | 01.05.2018 - 13:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
¿Cómo levantar la moral de tu equipo tras una derrota sobre la bocina? ¿Cómo lograr sacarle una sonrisa a tus compañeras a tan sólo unos minutos de una final? Viajamos hasta las entrañas de Fontajau para descubrir de la mano de Rosó Buch como preparó el Spar CityLift Girona su asalto a una Final en la que el triunfo estuvo más cerca que nunca para un equipo con mucho carácter..

La bocina suena en Würzburg y, con ella, el primer triunfo de la #FinalLigaDia2018 se escapa para un Spar CityLift Girona para el que la decepción tardó apenas unos segundos en convertirse de nuevo en motivación.

Un cambio de mentalidad liderado desde el interior del vestuario por una Rosó Buch de mentalidad ganadora y para la que el triunfo se iba a convertir en toda una obsesión durante las horas previas al segundo asalto en Fontajau.

Así dio comienzo a preparación para un encuentro en el que no faltaron las bromas con su compañera de piso María Conde, la rutina de tiro con Laura Roig o un concienzudo trabajo de motivación hacia unas compañeras a las que recibió con mensajes motivadores personalizados en el vestuario.

Todo para poder optar a un título del que se quedaron a las puertas y que, en esta ocasión, estuvo más cerca que nunca...





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7441

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: