Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Givens se queda en la `familia` de Perfumerías Avenida
Perfumerías Avenida  | 02.05.2018 - 15:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Las celebraciones no han terminado en Perfumerías Avenida. Con el sabor del triplete aún en los labios, la afición ha recibido esta mañana otra gran noticia: la continuidad de Chrissy Givens para la próxima temporada 2018-2019..

La escolta macedonio-americana serguirá vinculada al proyecto azulón, a su "familia", como ella misma reconocía, por tercer año consecutivo, uniéndose así a Silvia, Asur y Elonu, con contrato en vigor todas ellas. 

De forma casi "sorpresiva", el presidente del club, Jorge Recio, acompañaba a la jugadora a la sala de prensa de Wúrbzurg para la presentación del acuerdo entre ambas partes, un acuerdo "firmado desde el pasado 1 de abril, si no recuerdo mal", como desvelaba el mandatario azulón nada más comenzar su alocución ante los medios de comunicación. "Poco hay que decir sobre Chrissy que no sepamos y conozcamos ya", reconocía Recio, "es una líder en la pista y en el vestuario, la alegría personificada y capaz de dejarlo todo en cada partido, con esa intensidad defensiva, además de habernos desatascado muchísimos encuentros con su calidad", continuaba. "Ahora, esperemos que no sea su última temporada aquí, porque baloncesto le queda mucho", sentenciaba el presidente.

La ya casi salmantina Givens atendía las preguntas de los periodistas, resaltando, de nuevo que "es mucho más que un equipo, es una familia. La forma en que trabajamos juntas, la forma en que crecemos cada vez más alto, es más que un equipo". La azulona es ambiciosa y se ha quedado con una espina estos días, "tengo aún esos sentimientos que me han quedado tras caer en ECW, sé que es complicado pero Avenida ya ha estado allí, venciendo en Europa. Quiero estar en esa posición". No tardó Chrissy en tomar la decisión, "no fue nada duro, me tomé un tiempo después de la rabia de la Eurocup, pero en cuanto pasó, lo tuve muy claro". 

Finalizaba la rueda de prensa con cuestiones de "futuro" para el presidente, que anunciaba que "aunque este año vamos más lentos, en estas fechas tendréis comunicaciones". En ese sentido, Jorge Recio desvelaba que "salvo Kim que no seguirá porque ha decidido no continuar, deseándole lo mejor, el resto de jugadoras de esta plantilla pueden tener opciones de continuar o incluso abrir otras puertas". Sobre otra de las piezas en duda, la del entrenador, el presidente adelantaba que "no sabemos aún nada, he hablado con Miguel para emplazarnos a un par de días y a partir de ahí veremos si será Miguel o será otro diferente y ahora nos hemos dado tiempo, que tenemos derecho a disfrutar", concluía. 





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Perfumerías Avenida

Perfumerías Avenida

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6989

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: