Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Keisha Hampton ficha por el Spar Citylift Girona
Uni Girona  | 03.05.2018 - 18:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El ala-pívot estadounidense ha llegado a un acuerdo con el club para hacer efectivo el fichaje que no se pudo llevar a cabo la temporada pasada debido a una lesión de última hora..

El Spar Citylift Girona hará efectiva la incorporación de Keisha Hampton, ala-pívot de 1,87 cm. La jugadora, que ya tenía cerrado su traspaso con el club gerundense para la temporada 2017-2018, llega ahora totalmente recuperada de su lesión en el menisco de la rodilla izquierda.

 

Hampton, que ha firmado el contrato con el club por una temporada, nació en Philadelphia en 1990 y proviene de los Chicago Sky de la WNBA. Comenzó su carrera en la Universidad de De Paul en 2008, y allí jugó hasta que el año 2012 fue seleccionada al draft por Seattle Storm. Desde ha jugado a Connecticut Sun, Minessota Lynx y Chicago Sky, completando así 4 temporadas en la élite americana.

 

Aparte es una gran conocedora del baloncesto europeo, ya que ha combinado las temporadas en la WNBA con experiencias en Letonia, Alemania, Francia e Israel, en este último caso jugando durante dos años consecutivos en Bnot Hertzeliya con unos promedios de 19,8 puntos, 6,7 rebotes, 2,5 asistencias y 1,8 tapones por partido.

 

Después de las renovaciones de Nuria Martínez, Nadia Colhado, Rosó Buch y Helena Oma, Hampton supondrá la quinta jugadora en plantilla ya confirmada para la temporada 2018 hasta 2019.





 

 

 

      











Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Uni Girona

Uni Girona

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6363

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: