Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Gladiator` Gil seguirá defendiendo la camiseta de Avenida
Perfumerías Avenida  | 07.05.2018 - 13:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Todo equipo necesita guerreras y en Perfumerías Avenida ese puesto está más que ´bien cubierto desde hace varios años con Laura Gil. La internacional española seguirá dos temporadas más vistiendo, y defendiendo, la camiseta del club salmantino, tras el acuerdo alcanzado por ambas partes. .

Gil, en su segunda etapa en Salamanca, ha sido clave en la consecución de los dos últimos tripletes tanto por su trabajo "visible" como por el "invisible", bregando contra las mejores interiores de España y de todo el continente. Un auténtico seguro de vida en el plano defensivo con, además, numerosos recursos en ataque, y, fundamentalmente, una trabajadora incansable que se ha ido este año hasta los 7 puntos y 5 rebotes (10 de valoración) en poco más de veinte minutos en pista.

Con el próximo, serán ya cuatro años de la interior murciana, "todomedallista" en todas las categorías de la Selección Nacional, un puntal para el equipo azulón que seguirá levantando a los aficionados de sus asientos con su coraje.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Perfumerías Avenida

Perfumerías Avenida

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2942

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: