Inicio » Noticias de BALONCESTO INTERNACIONAL
¿En qué fijarnos en el Mundial?: Día 1
Marc Bret  | 31.08.2019 - 11:45h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

Bienvenidos de nuevo a la sección ¿En qué fijarnos?. Cada día haremos un resumen con, a nuestro juicio, los puntos más interesantes del día.

EL DEBUT DE SERBIA


El Mundial echa a rodar con uno de los principales candidatos al título. A priori no deberían tener problemas ante la débil selección de Angola, pero ver a un fenómeno como Jokic en cancha siempre es un buen aliciente.


RUSIA-NIGERIA


Pese a los conflictos con la Federación, la selección de Nigeria ha terminado viajando a China, aunque está por ver cuánto habrá afectado eso a los jugadores. Rusia, por su parte, llega muy mermada por las lesiones, y la dura derrota de hace unos días ante Argentina no augura nada bueno. El equipo africano cuenta con jugadores de la talla de Josh Okogie, Al-Farouq Aminu, Ike Diogu y Ekpe Udoh, que puede hacer estragos ante el débil juego interior eslavo. Con Argentina también en el mismo grupo, una derrota en ese encuentro inicial puede ser mortal.


Luigi Datome


ITALIA-FILIPINAS


Con jugadores como Belinelli y Gallinari junto a otros como el nacionalizado Luigi Datome, Jeff Brooks o Daniel Hackett, los azurri son un equipo más que peligroso, y que pueden cruzarse en el camino de España en octavos. A priori no deberían tener ante una Filipinas con el ex NBA Andray Blatche como mejor argumento.


EL DEBUT DE ESPAÑA


La selección entrenada por Scariolo echa a andar ante un rival a priori propicio. Túnez dispone de los ex ACB Salah Mejri y Michael Roll (nacionalizado), mientras que España seguramente seguirá disfrutando del buen momento por el que pasa Ricky Rubio. En todo caso, el último partido de preparación ante Rusia es un aviso serio para el equipo.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia publicada por Marc Bret

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9601

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: